Logo del sitio

Los tres robots aspiradores más rebajados hoy en Amazon (¡y con más valoraciones!)

Olvídate de barrer y fregar el suelo de tu casa.
Olvídate de barrer y fregar el suelo de tu casa.
Freepik

Hay tantos libros y películas de ciencia ficción en los que la rebelión de las máquinas es un escenario apocalíptico, donde estas con inteligencia artificial se rebelan contra sus creadores, que no es de extrañar que ciertos humanos teman meter en casa a Alexa o a robots aspiradores y de cocina, por ejemplo. Pero, lo cierto es que, la rebelión de las máquinas está siendo, más bien, la revolución. Los robots con inteligencia artificial nos hacen la vida más fácil: cocinan por nosotros ¡y hasta limpian!

Y todo esto, además, no tiene por qué costarnos mucho dinero a los humanos. Si sabemos donde buscar, encontrar un robot aspirador con las mejores prestaciones del mercado y a un buen precio, no tiene por qué ser una tarea difícil. De hecho, Amazon nos ayuda en dicha búsqueda, ya que hoy ha rebajado multitud de robots aspiradores para que te pases al lado de la revolución y en 20deCompras hemos seleccionado los más rebajados y mejor valorados. 

-El más económico, y con casi 4.800 valoraciones, es el de la marca Create (¡rebajado un 25%!). Lo mejor de este modelo es que es compatible con el asistente de voz Alexa para que sea más fácil y cómodo manejarlo. Además, tiene tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, que le permite, gracias a sus sensores giroscópicos, crear un mapa virtual mientras limpia para detectar y sortear obstáculos. En resumen, se adaptará perfectamente a tu hogar.  

Este robot friegasuelos tiene sistema IntelligentClean y dos potencias de succión.
Este robot friegasuelos tiene sistema IntelligentClean y dos potencias de succión.
Amazon

-Por un poco de dinero más, y el mismo descuento, tienes también disponible en Amazon el de la marca Lefant. La peculiaridad de este es que abandona la tradicional boquilla de cepillo giratorio de otros robots, que es muy difícil de limpiar cuando se enredan pelos en el cepillo giratorio. El M213S está equipado con una boquilla sin escobillas, que aspira el cabello y el polvo directamente en el contenedor grande de 500 ml con dos cepillos laterales y una potente potencia de succión de 3200 Pa.

Posee sensor infrarrojo anticolisión 6D incorporado, en lugar de colisión mecánica, por lo que detecta el entorno circundante en 360 grados.
Posee sensor infrarrojo anticolisión 6D incorporado, en lugar de colisión mecánica, por lo que detecta el entorno circundante en 360 grados.
Amazon

-Por último, el robot con más valoraciones, casi 5.000, es Roomba e6192 de iRobot. Aspira la suciedad más difícil que otros modelos ni imaginan. Roomba e6 incluye un sistema de funciones y sensores de limpieza para adaptarse a tu hogar y limpiarlo a diario. Es, por tanto, ideal para hogares con mascotas. Lo mejor es que los sensores de Dirt Detect alertan a tu robot sobre las áreas más sucias de tu hogar, como las zonas de mayor tránsito, para limpiarlas más en profundidad.

El robot aspirador Roomba 6192.
El robot aspirador Roomba 6192.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento