Los auriculares este invierno, 'bluetooth', de diadema y de Sony: pasan de costar 50 euros en Amazon a 29

Más allá del diseño, los auriculares deben adaptarse a tus necesidades.
Más allá del diseño, los auriculares deben adaptarse a tus necesidades.
Freepik
Más allá del diseño, los auriculares deben adaptarse a tus necesidades.

Los auriculares inalámbricos, como los smartwatches, son ya una auténtica plaga... ¡pero de la buena! Y es que no hay quien pueda resistirse a los encantos de estos dispositivos. Uno de los motivos que los ha llevado a encabezar la lista de wearables favoritos es que hay un modelo para cada persona, puesto que en el mercado existen multitud de diseños, colores y prestaciones. Otra de las ventajas de apostar por este tipo de dispositivos es que, por fin, nos han liberado de los cables (¡y sus enredos!). Las cargas inalámbricas han llegado al mundo techie para quedarse y para demostrar que hay vida más allá de los cargadores.

Pero si hay algo que permite a la mayoría de personas acceder a este tipo de dispositivos es su variedad de precios, puesto que, aunque los de Apple son los más populares y requieren una inversión más elevada, hay opciones para todos los bolsillos. Y, para muestra un botón: en Amazon hemos encontrado unos auriculares de Sony que, de costar 50 euros, hoy pueden ser tuyos por menos de 30 euros. Aunque los más deseados son los dispositivos que tienen diseño de botón, este modelo ha llegado para demostrar que los de diadema tienen muchas bondades que ofrecer. ¿Quieres descubrirlas?

Los Sony WHCH510.
Los Sony WHCH510.
Amazon

Las prestaciones que más te van a gustar

  • Un diseño para el día a día. Aunque por su estructura puedan parecer pesados e incómodos, nada más lejos de la realidad. Gracias al ligero diseño y los cascos giratorios, podrás guardar los auriculares en una mochila cuando te desplaces; además, la estilizada diadema ajustable cuenta con un diseño cómodo y atractivo.
  • Una autonomía muy potente. Con hasta 35 horas de duración de batería, tendrás suficiente energía incluso para viajar. Si los auriculares tienen poca batería, una carga rápida de 10 minutos te proporcionará hasta 90 minutos de reproducción.
  • Emparejamiento fácil y rápido. Como cabe esperar, este modelo de Sony nos ayuda a escuchar tus canciones favoritas de forma inalámbrica con tecnología bluetooth emparejando tu smartphone o tablet.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento