Los Apple Days de El Corte Inglés o cómo conseguir el Watch Series 6 con 60 euros de ahorro (¡y por menos de 400 euros!)

Estos dispositivos son de gran ayuda tanto dentro como fuera de casa.
Estos dispositivos son de gran ayuda tanto dentro como fuera de casa.
Freepik
Estos dispositivos son de gran ayuda tanto dentro como fuera de casa.

Si hay una marca que cualquier techie que se precie venera y desea esa es Apple. La firma de la manzana ha sabido ganarse a un séquito de seguidores que esperan con expectación cada novedad que anuncia. De hecho, sus eventos (el último fue el pasado mes de abril) son seguidos en todo el mundo. La gran variedad de su catálogo es una de las razones que han llevado a alcanzar el éxito a esta multinacional. De hecho, podemos encontrar desde sus populares auriculares inalámbricos, los iPods, de los que se esperaban unas ventas de más de 100 millones de unidades el año pasado.

Los Mac, sus ordenadores portátiles; los iPads, sus tablets, y, por supuesto, los iPhone, sus teléfonos móviles son los más deseados de su catálogo. No se quedan atrás los relojes inteligentes, los Apple Watch. Estos wearables se han convertido en unos indispensables en el día a día, puesto que, más allá de sus beneficios para el deporte, nos muestran datos interesantes para nuestro bienestar como el ritmo cardiaco, el seguimiento del sueño y otras cuestiones como los pasos realizados y las metas diarias.

Si queremos conseguir uno de los dispositivos de Apple con rebaja, ¡en El Corte Inglés nos lo ponen fácil! El ecommerce está celebrando los Apple Days y, además de las últimas novedades de la marca, también han incluido descuentos atractivos, como el que tiene el Apple Watch serie 6 que pasa de costar 459 euros a 399. ¡Hora de darse un capricho!

Apple Watch Series 6.
Apple Watch Series 6.
El Corte Inglés

Siguiendo el diseño clásico que ha llevado a estos smartwatches a ser uno de los más deseados del mercado, el Apple Watch Series 6 incluye mejoras tecnológicas que mejoran su cartilla de prestaciones. Entre las más singulares, tal y como señalan desde la web de El Corte Inglés, destaca que “se adelanta a su tiempo con una app y un sensor revolucionarios capaces de medir tu oxígeno en sangre”. Una característica de gran ayuda para los más deportistas a la que se suma la posibilidad de hacerse “un electro en cualquier momento” o de disponer de los de actividad siempre que sean necesarios gracias a la pantalla Retina, que siempre está activa. Así, este reloj te ayudará a llevar una vida sana, activa y conectada con todo lo que te importa.

Más ofertas de los Apple Days

Aunque sobre estas líneas hemos destacado el Apple Watch Series 6 por ser nuestra oferta favorita, no significa que sea el único descuento de la firma de la manzana que podemos encontrar en el catálogo de El Corte Inglés. Si hablamos de smartphones cabe destacar que el Iphone 12, en color púrpura, puede salirte un 8% más barato, lo que supone un ahorro de 80 euros; y un 9% si escoges la versión mini de este mismo modelo, disponible en varios colores pastel muy demandados, pagando 779 euros en vez de 859.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento