Así es la mirilla electrónica de Lidl que hará tu casa más segura por 60 euros

La mirilla electrónica que está a la venta en Lidl.
La mirilla electrónica que está a la venta en Lidl.
LIDL
La mirilla electrónica que está a la venta en Lidl.

Moderno y tecnológico son dos conceptos que cada día van más unidos al hogar y a cómo deseamos que sea el nuestro. Hasta ahora, ambos nos han parecido lejanos, desconocidos y, sobre todo, caros, pero lo cierto es que podemos convertir nuestra vivienda en un espacio con estas características a un precio asequible.

En este aspecto, Lidl destaca en España como uno de los principales proveedores para los consumidores a la hora de adquirir dispositivos de todo tipo dirigidos a mejorar y hacer más fácil la vida de las personas, ya sea desde el punto de vista del bienestar personal, como del de la modernización de los hogares.

Con este objetivo en mente, la cadena de supermercados alemana puso en el mercado una mirilla electrónica para puerta por 114,95 euros que rápidamente se alzó como uno de sus productos estrella y que ahora ha sido rebajado de manera considerable hasta los 59,99 euros.

Es un aparato de fácil instalación que nos permite ver quién se encuentra al otro lado de la puerta con una claridad y nitidez abrumadoras gracias a su cámara de 0,3 megapíxeles de resolución y a una amplia pantalla con un gran ángulo de visión que muestra la imagen captada tan solo un segundo después de tomarla.

Funciona con pilas, incluidas con la compra de la mirilla, y se desconecta de manera automática una vez que han transcurrido 10 segundos sin ser utilizada para ahorrar energía. El fabricante, por otro lado, recomienda instalarlo en puertas de un grosor de entre 38 y 110 milímetros que no estén en contacto con el exterior para evitar que se dañe.

El dispositivo se encuentra ya completamente agotado en la tienda online de Lidl, por lo que todos aquellos que estén interesados en hacerse con él deberán darse prisa para acercarse al establecimiento más cercano para comprarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento