Las mejores ofertas en tecnologia en las últimas horas de la Samsung Week

  • Aprovecha la oportunidad y consigue los mejores productos Samsung a un precio increíble.
  • Último día de la Samsung Week, no te pierdas sus ofertas.
Una semana dedicada a la tecnología pero a los mejores precios
Una semana dedicada a la tecnología pero a los mejores precios
Samsung
Una semana dedicada a la tecnología pero a los mejores precios

Tras la vuelta a la rutina, llegan meses donde la tecnología ha vuelto, de nuevo, a inundar nuestra vida. Las tabletas, ordenadores y aparatos electrónicos forman parte de nuestros espacios de trabajo, pero también de aquellos donde descansamos, es decir, los lugares de ocio. Con ellos llevamos a cabo nuestras tareas del día a día, pero también ocupan un lugar bastante imprescindible en nuestros tiempos de descanso.

Tanto si eres más fan de los televisores, como si prefieres un dispositivo móvil pequeño donde poder llevar todo tu ocio e información a cuestas, gracias a la Samsung Week de Samsung, podrás conseguir un montón de productos a precios increíbles.

Además, también puedes aprovechar para realizar las primeras compras o invertir en algún aparato electrónico para comenzar el año con buen pie, o darte ese capricho que llevas tiempo en la mente, pero que siempre pospones.

Gracias a las ofertas de esta Samgung Week, que estarán activas desde el 25/10/2021 hasta el 01/11/2021 en su tienda online oficial, podrás conseguir precios exclusivos durante toda la semana. Pero esto no es todo, también podrás encontrar ofertas flash de 24 horas que irán cambiando con los días. ¿Te lo vas a perder?

Aprovecha, visita la web de Samsung y utiliza este código promocional Samsung con el que todavía conseguirás más ofertas. En este artículo, por si todavía tienes alguna duda, te mostramos algunos de nuestros productos preferidos que, creemos, deberían faltar en tu vida.

Samsung Galaxy S21 | S21+ | S21 Ultra 5G

Samsung Galaxy S21 | S21+ | S21 Ultra 5G
Samsung Galaxy S21 | S21+ | S21 Ultra 5G
Samsung

El nuevo Galaxy S21 | S21+ | S21 Ultra 5G es la combinación perfecta entre modernidad y practicidad. Décadas de innovación en la palma de tu mano. Un móvil que otorga una calidad brillante en un modelo único.

Además, podrás conseguir fotos increíblemente claras y de alta calidad gracias al gran sensor de 64MP, capaz de obtener una increíble calidad incluso en situaciones oscuras. En referencia a los vídeos, podrás realizar, también, videos de calidad cinematográfica sin esfuerzo con una resolución 8K a 24fps por segundo.

Pero lo mejor, se trata del dispositivo más rápido de Galaxy. Con un procesador de 5 nm a bordo, podrás realizar múltiples tareas sin problemas y hacer streaming de manera ultrarrápida.

Tablet Samsung Galaxy TAB S7

Tablet Samsung Galaxy TAB S7
Tablet Samsung Galaxy TAB S7
Samsung

Las tablets se han abierto un hueco en el mundo de la tecnología. De hecho, son muchos los usuarios que refieren el uso de una tableta antes que el de un ordenador. Ya sea para utilizar con niños, para llevar a la universidad o para disfrutar de una serie.

Esta tablet Galaxy TAB S7 es perfecta. Ahora, podrás ahorrarte hasta 140 euros. Disfruta de su pantalla de 12.4 pulgadas y su procesador Snapdragon 865+ para ver una buena serie en cualquier lugar del mundo con conexión a internet. Gracias a su batería de 10.900 mAh y carga rápida a 45 W podrás utilizarla todo el tiempo que quieras.

Samsung Smart TV Q74A QLED 65" 4K

Samsung Smart TV Q74A QLED 65" 4K
Samsung Smart TV Q74A QLED 65" 4K
Samsung

Y sí, entre todas las ofertas que podrás encontrar también hay espacio para las televisiones. Además, entregando tu antiguo TV podrás conseguir hasta 705€ con Samsung Renove. Una forma de ayudar al planeta, ya que estos materiales se reciclarán de la mejor forma y ahorrarás una cantidad en tu nueva inversión.

La Smart TV Q74A QLED 65" 4K posee un procesador QLED 4K con IA que logra transformar y mejorar la calidad de sonido e imagen independientemente de la fuente de origen. A su vez, la tecnología inorgánica Quantum dot convierte la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo. Una nueva forma de disfrutar como nunca antes lo habías visto.

Sin duda una oportunidad increíble para renovar tus aparatos electrónicos a precios increíbles. Una oportunidad de tiempo limitado y con fecha de caducidad perfecta para ti, Corre y visita la web de Samsung. ¡No te arrepentirás! 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento