Instagram planea lanzar una aplicación de texto para competir con el Twitter de Elon Musk

Un móvil puede estar rebajado en una tienda de ecommerce segura, por lo que una vez se haya tomado la decisión, hay que buscar la mejor oferta.
Una mujer utiliza un teléfono móvil.
Jonas Leupe de Unsplash
Un móvil puede estar rebajado en una tienda de ecommerce segura, por lo que una vez se haya tomado la decisión, hay que buscar la mejor oferta.

Instagram podría estar siguiendo el camino de Twitter y estaría planeando una aplicación basada en texto para rivalizar con la red social de la que el magnate Elon Musk es propietario.

La plataforma, propiedad de Meta (la matriz de Facebook, dirigida por Mark Zuckerberg), está probando su nuevo modelo con famosos e influencersUn pequeño grupo de celebridades de confianza ha tenido acceso a la aplicación durante meses, informa el South China Morning Post.

Los usuarios podrán conectar la nueva aplicación a su Instagram, aunque seguirán siendo aplicaciones separadas. Podría debutar en junio, según la profesora de marketing Lia Haberman, quien compartió una captura de pantalla de una descripción inicial de la aplicación.

Haberman sugiere que la nueva aplicación eventualmente podría usarse junto con Mastodon. "Históricamente, sabemos que a Meta le gusta probar y recrear funciones de otras aplicaciones y herramientas de terceros en función de lo que anticipan que será popular entre sus usuarios", dijo.

Haberman señaló la sugerencia del propietario de Twitter, Elon Musk, de que su plataforma podría convertirse en una "aplicación de todo", con una gran cantidad de funciones adicionales, además de las publicaciones clásicas.

"Basándonos en el historial de Meta tomando material prestado de otras plataformas, es mucho más probable que lleguen allí primero al consolidar todas estas experiencias que están construyendo", dice Haberman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento