Ibai Llanos logra recaudar 100.000 euros en un 'streaming' benéfico para los afectados por el volcán de La Palma

El 'streamer' Ibai Llanos, en una emisión benéfica.
El 'streamer' Ibai Llanos, en una emisión benéfica.
TWITCH
El 'streamer' Ibai Llanos, en una emisión benéfica.

La situación para miles de vecinos de la isla canaria de La Palma es desesperada a causa de la erupción del volcán de Cumbre Vieja, cuya lava está arrasando viviendas e infraestructuras.

Los afectados, abrumados por la ayuda material procedente de toda España, piden ahora ayuda económica, y uno de los primeros en responder ha sido el famoso streamer Ibai Llanos, que organizó este sábado en Twitch una colecta de fondos de ayuda a La Palma.

El mediático streamer bilbaíno anunció a través de su cuenta de Twitter que la campaña benéfica fue todo un éxito: "Gracias a todos por los 46.000 euros recaudados en una tarde de stream".

"Si sumamos las cifras de otros compañeros creo que superamos los 100.000. Enormes todos", concluyó su mensaje Ibai Llanos, que cuenta con casi 8 millones de seguidores en Twitch.

Ibai confesó que esta situación le había "pillado de improvisto, no sabíamos que iba a entrar en erupción un volcán". "Espero que estéis todos bien", dijo entonces el popular streamer.

Entre otros invitados, Ibai Llanos tuvo este sábado al televisivo Frank Cuesta, con el que charló acompañado del periodista deportivo Siro López.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento