Hasta 600 euros de ahorro en los días locos de Huawei para que renueves tus 'gadgets' al mejor precio

Hay chollos que no se pueden dejar pasar.
Hay chollos que no se pueden dejar pasar.
Freepik
Hay chollos que no se pueden dejar pasar.

Huawei se ha convertido en una de las marcas de referencia del panorama techie. Móviles, auriculares inalámbricos, smartwatches con prestaciones potentes a precios asequibles o dispositivos de localización con los que plantar cara a las firmas más fuertes del mercado son solo algunas de las muchas posibilidades que acercan al usuario. Por eso, no es de extrañar que en los últimos años se haya convertido en una de las marcas favoritas, pues si a la calidad se le suma un buen precio, ¡el combo es inmejorable! Y eso es lo que ocurre, precisamente, si acudimos ahora a su catálogo online.

Desde Huawei, lejos de quedarse anclados en las primeras rebajas estivales, han apostado por celebrar unas jornadas de lo más interesantes que, como resultado, tienen gadgets de lo más variados sujetos a descuentos de hasta 600 euros. Son los Días Locos, duran hasta el 25 de julio y hay productos tan interesantes que, desde 20deCompras, no hemos podido resaltar solo uno. ¿Quieres saber cuáles son las tres apuestas que no dejaríamos escapar?

Las mejores ofertas

304 euros de ahorro en un portátil. El nuevo Matebook D15 puede ser tuyo ahora por menos de 500 euros. A cambio puedes disfrutar de una pantalla FullView HD de 15,6 pulgadas, una batería de carga rápida y larga duración y una memoria de 8 gigas más 512 gigas.

  • Su precio habitual es de 799 euros.
Huawei MateBook D15 .
Huawei MateBook D15 .
Huawei

160 euros de ahorro en un smartwatch. Con hasta dos semanas de batería y un entrenador personal en la muñeca, el modelo GT Runner se postula como uno de los favoritos para deportistas. Una de sus características más reseñables es que ofrece un posicionamiento muy preciso.

  • Su precio habitual es de 329 euros.
Huawei Watch GT Runner.
Huawei Watch GT Runner.
Huawei

150 euros de ahorro en una tablet. Si prefieres el formato tablet, en Huawei también han rebajado algunos de sus modelos, como el Matepad 11, con una memoria de 6 gigas +64 gigas. Destaca su pantalla 2.5K FullView 120 Hz.

  • Su precio habitual es de 399 euros.
Huawei Matepad 11.
Huawei Matepad 11.
Huawei

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Huawei y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento