Hasta 200 euros de ahorro en un portátil de Huawei por los Días sin IVA: de costar 900 euros puede ser tuyo por 697

Estos dispositivos se han convertido en indispensables en muchos hogares.
Estos dispositivos se han convertido en indispensables en muchos hogares.
Freepik

Cada vez les exigimos más a nuestras herramientas de trabajo: que sean ligeras, efectivas, potentes y rápidas. Y es que pensamos que, con estas características, nuestro trabajo será más efectivo. Cierto es que los dispositivos han evolucionado y cambiado para adaptarse y facilitar nuestra comodidad. Así, las tabletas son algo más que gadgets destinados al entretenimiento, puesto que pueden ser un gran soporte para el desarrollo de nuestra actividad laboral. Lo mejor de todo es que conseguir una no tiene porqué suponernos un gran desembolso, sobre todo si optamos por modelos como la nueva de Amazon que tiene un precio de 150 euros. 

El móvil, las tabletas gráficas, las dobles pantallas y otros accesorios para trabajar con comodidad en cualquier parte, ya sea en casa o en la oficina. Pero si hay un dispositivo que no puede faltar en nuestra mesa es un ordenador portátil, a poder ser, que tenga buen rendimiento y poco peso. Si estás buscando un nuevo modelo, ¡esto te interesa! Huawei celebra los Días sin IVA y, por ello, rebaja el 21% en algunos de sus productos, entre ellos, el MateBoook D14 que, de costar 899, ahora puede ser tuyo por 696, con lo que te ahorras más de 200 euros en su compra. ¿No crees que ha llegado el momento de renovar equipo?

Este ordenador está rebajado más de 200 euros.
Este ordenador está rebajado más de 200 euros.
Huawei

Por qué elegir este modelo

Disponible en dos colores, este portátil de pequeño tamaño, pero con una pantalla a la altura de los más exigentes (14 pulgadas), es ideal para los que necesitan un compañero que se adapte a su día a día sin elevar, demasiado, el peso de su cartera o bolso (1,38 kg aproximadamente). Compatible con el sistema operativo Windows 10 Home y con gráficos NVIDIA, GeForce, MX250/Intel, este modelo pone a nuestra disposición una capacidad de 8GB. Aunque, tal y como apuntan desde Huawei, debido a las limitaciones en la potencia de procesamiento de la CPU y la memoria utilizada por el sistema operativo y las aplicaciones preinstaladas, el espacio real disponible para los usuarios será menor que la capacidad de memoria nominal.

Cabe destacar que, aunque sea superligero y su tamaño pequeño, cuenta con 56 Wh de batería, dos altavoces con potencia de 2W y una cámara escondida en el teclado de 1 MP para que podamos sacarle mucho partido.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento