Hasta 11 euros de ahorro en los auriculares 'bluetooth' impermeables y con 30 horas de autonomía

Un chollo así alegra hasta un lunes.
Un chollo así alegra cualquier lunes.
Freepik
Un chollo así alegra hasta un lunes.

Los auriculares bluetooth han revolucionado el mercado de los wearables. Si bien es cierto que otros como los smartwatches o las sportbands están empezando a asentarse como competencia (muy) directa), estos gadgets para disfrutar de la música cuándo y cómo queramos siguen siendo los favoritos de los usuarios. Por eso, no es de extrañar que sean muchas las marcas las que han decidido lanzar modelos a buen precio con los que tentar a los usuarios; pues, aunque no cuenten con muchas de las prestaciones punteras de las grandes firmas, sí que lo hacen con las características básicas que nos permiten disfrutar de la música sin cables y con cierta autonomía.

El catálogo de Amazon es uno de los soportes donde más fácil es encontrar auriculares bluetooth a precios muy asequibles que, incluso, están sujetos a una buena rebaja que nos permita conseguirlos por menos dinero. Y hoy es uno de esos días en los que podamos hacerlo con el modelo de HolyHigh, con más de 6.500 valoraciones y casi cinco estrellas doradas, que han pasado de costar 40 a 29 euros. ¿Todavía no vas a dejarte enamorar por estos dispositivos tan populares? 

Los auriculares inalámbricos, de HolyHigh.
Los auriculares inalámbricos, de HolyHigh.
Amazon

Las prestaciones por las que merece la pena

  • Autonomía duradera. Este modelo ofrece hasta seis horas de autonomía en reproducción continua con una sola carga, aunque aumenta hasta las 30 horas si el estuche de carga está al 100%. Esto nos permite eliminar los cables de nuestras rutinas durante un buen periodo de tiempo.
  • Impermeable. Los HolyHigh ofrecen un estándar impermeable IPX7 para poder incluirlo en nuestras rutinas más exigentes. Así, si llueve no tendremos por qué interrumpir la sesión. Esto también los hace aptos para el polvo.
  • Emparejamiento automático. Una vez hayamos sincronizado por primera vez el dispositivo con el reproductor donde tengamos nuestra ‘playlist’ favorita, el resto de ocasiones que queramos usarlo se emparejará de forma automática al sacarlas del estuche de carga. Además, su tecnología ‘bluetooth’ 5.0 le brinda una conexión estable y libre de interrupciones.
  • Sonido de calidad. Este modelo incorpora dos controladores dinámicos para proporcionar un rango de graves amplios y altos y agudos potentes. Además, ofrece tres modos de escucha para adaptarlo a nuestras necesidades.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento