Logo del sitio

Galaxy Z Fold3 5G, tecnología puntera al alcance de tu mano

  • El nuevo modelo de Samsung recoge toda la calidad y sencillez que buscas en un smartphone 5G premium y duradero. 
El producto del que todo el mundo habla ya está aquí. Un móvil de forma característica que logra almacenar toda una revolución.
El producto del que todo el mundo habla ya está aquí. Un móvil de forma característica que logra almacenar toda una revolución.
Samsung

La tecnología no deja de avanzar, y con ella se abre camino a todo un mundo de posibilidades infinitas donde la conectividad y la calidad, combinado con la sencillez, alcanzan las cumbres más altas. El producto del que todo el mundo habla ya está aquí. Un móvil de forma característica que logra, en su pequeño tamaño, almacenar toda una revolución.

El Galaxy Fold es, probablemente, el más fino y manejable hasta la fecha. Posee dos grandes pantallas tanto dentro como fuera y, gracias al Modo Flex, es capaz de mantenerse de pie. Además, su diseño, simétrico y equilibrado, se abre paso para que puedas experimentar una nueva era tecnológica. Un smartphone de primera calidad de 6,2 pulgadas que revoluciona el clásico agarre de una sola mano, ya que tiene la opción de plegarse. Desplegado, aporta una vista amplia para abrirte nuevas posibilidades.

En este artículo te contamos algunas de las curiosidades más características de este producto perteneciente a la nueva era de la tecnología, pero además, te ofrecemos un código promocional Samsung para que los puedas conseguir a un precio exclusivo. ¿Estás preparado?

Características del Galaxy Z Fold3

El nuevo modelo de Samsung abre todo un mundo, donde ver el contenido de siempre será toda una experiencia. Cuando su pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas se enciende, la cámara de debajo de la pantalla desaparece como por arte de magia, sin dejar nada más que lo que se ve en pantalla. Además, no tiene agujero para la cámara, por lo que te ofrece una experiencia realmente envolvente.

El nuevo Galaxy Z Fold es un smartphone resistente al agua.
El nuevo Galaxy Z Fold es un smartphone resistente al agua.
Samsung

Se trata, también, de un smartphone resistente al agua, por lo que ya no tendrás que preocuparte por esos pequeños descuidos. Al llevarlo siempre contigo de vez en cuando podría sufrir algún que otro chapuzón, pero su certificación IPX8 significa que puede desplegarse fácilmente, incluso si te sorprende la lluvia.

Está fabricado con materiales duraderos para que puedas preocuparte menos mientras doblas, tocas, escribes y mandas mensajes durante la dura y estresante rutina de tu día a día. La columna vertebral de este increíble smartphone es un marco de aluminio blindado super resistente pero ligero. Al ser un 10 % más duradero, protege las partes interiores de la bisagra como una armadura.

Fabricado con materiales duraderos para que puedas preocuparte menos mientras doblas, tocas, escribes y mandas mensajes
Fabricado con materiales duraderos para que puedas preocuparte menos mientras doblas, tocas, escribes y mandas mensajes
Samsung

No se trata únicamente de un teléfono, sino de una experiencia ultrasensorial diseñado exclusivamente para derribar expectativas. En su cuerpo está integrado uno de los cristales más resistentes utilizado en la gama Galaxy Z hasta la fecha. La pantalla de la parte exterior del Galaxy Z Fold3 5G y la parte trasera están listos para soportar los golpes sin dejar huellas, manteniéndolo intacto. Están equipados con el cristal Corning® Gorilla® Victus™, que puede aguantar caídas de hasta 2 m y tiene, además, una resistencia contra arañazos.

Contiene hasta cinco cámaras diferentes
Contiene hasta cinco cámaras diferentes
Samsung

Por otro lado, ningún otro Samsung Galaxy hace fotos y vídeos como este. Contiene hasta cinco cámaras diferentes en tres puntos distintos que logran cambiar la forma de fotografiar y hacer videollamadas. Su modo noche mantiene el color y la claridad en tus tomas nocturnas, y el modo Flex estabiliza la cámara trasera sin necesidad de equipo adicional. Tendrás la oportunidad, también, de Hyperlapse nocturno, donde podrás hacer tuyas las luces nocturnas y capturarlas con las cámaras trasera y externa. Así, segundos de tomas de larga exposición se convierten en un vídeo timelapse con llamativas estelas de luz.

Y sí, todo esto en un teléfono muy completo. Una conectividad total con una calidad insuperable. Una revolución que viene para quedarse y que, por supuesto, tiene nombre propio. Descubre todo lo que tiene que ofrecerte el nuevo modelo de Samsung y aprende a mirar el mundo de otra forma. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento