Logo del sitio

PayPal dejará de reembolsar los gastos de envío de las devoluciones

No se ofrecerá este servicio desde finales de noviembre.
Este servicio no se ofrecerá desde finales de noviembre.
©[Muhammad Asyfaul] via Unsplash.com.

Durante doce años, PayPal ha devuelto los gastos de devolución a sus clientes, pero recientemente, la compañía ha comunicado que dejará de ofrecer el servicio de reembolso y la aceptación de devolución de los gatos de envío a partir del 27 de noviembre de 2022.

PayPal explica que "el servicio Reembolso de gastos de devolución puede proporcionar etiquetas de envío gratuitas o el reembolso del coste de la devolución de los artículos para las compras hechas con Paypal que se quieran devolver y cumplan con los requisitos".

Esta funcionalidad permite a los usuarios solicitar el reembolso de hasta doce envíos al año y hasta un importe de 25 euros por cada una, solo si se pagaba exclusivamente con PayPal.

El motivo de la retirada de este servicio se desconoce, pero Ecommerce News indica que "los expertos digitales no descartan la posibilidad de que los clientes hayan utilizado el servicio gratuito con demasiada frecuencia y que la empresa haya decidido que no quiere asumir los costes".

La función ha ahorrado hasta 300 euros por persona al año, asimismo, la compañía señala en el Blog de Caschy que están "constantemente actualizando y desarrollando nuevas ofertas para los clientes. A veces, ciertos servicios deben suspenderse como parte de estos cambios más grandes".

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento