Logo del sitio

Google 'regala' por error 250.000 dólares a un bloguero

Google le pagó por equivocación.
Google le pagó por equivocación.
©[ Brett Jordan] via Unsplash.com.

Sam Curry (ingeniero de seguridad y cazarrecompensas de errores) señaló en su perfil de Twitter que Google le envió por accidente cerca de 250.000 dólares por equivocación.

En el tuit, Curry bromea que "está bien si no lo queréis de vuelta", insistiendo en que habían pasado tres semanas desde que recibió el ingreso y se le abrió un ticket para seguir su caso, además, quiso ponerse en contacto con la empresa para comunicar la 'incidencia'.

De momento, el ingeniero ha guardado el dinero porque está convencido de que la compañía lo acabará pidiendo de vuelta.

Curry suele recibir ingresos relacionados con los agujeros de seguridad y las vulnerabilidades de diversas compañías tecnológicas, asimismo, afirmó para NPR que no pudo encontrar un vínculo entre la búsqueda de remuneración por los fallos de Google y la suma depositada en su cuenta bancaria.

En caso de que el gigante tecnológico tarde demasiado tiempo en comunicarse con él, NPR añade que el ingeniero tendría que "mover el efectivo a una cuenta separada para evitar pagar impuestos". 

Curry supuso que Google probablemente le pagó por accidente, y como resultado, supo que tenía razón.

Un portavoz de Google declaró a NPR que "nuestro equipo recientemente realizó un pago a la parte equivocada como resultado de un error humano. Agradecemos que el socio afectado nos los comunique rápidamente y estamos trabajando para corregirlo".

El empleado añadió que tienen la intención de recuperar el dinero, asimismo, Curry indicó que tenía curiosidad por saber la frecuencia en la que sucede este tipo de fallos y cuánto tiempo tardan en verificar dichos errores.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento