Apple tiene listo iOS 16.3 y soluciona el fallo de las líneas en la pantalla del iPhone 14

El fallo apareció con la actualización de iOS 16.2.
El fallo apareció con la actualización de iOS 16.2.
u/1LastOutlaw
El fallo apareció con la actualización de iOS 16.2.

Apple solucionó el problema de las rayas horizontales verdes y amarillas en los iPhone 14 Pro y Pro Max tras lanzar la versión iOS 16.3.

Tras el lanzamiento de estos modelos, algunos usuarios denunciaron la aparición de líneas al encender sus dispositivos que parpadeaban unos segundos y desaparecían cuando se iba a encender la pantalla.

El gigante tecnológico reconoció el inconveniente en una nota interna, donde señalaba que se trataba de un defecto del software y que pronto lanzaría una actualización para resolver el problema.

MacRumors informa que Apple ha lanzado la versión iOS 16.3, aunque no ha aclarado cuántos dispositivos se han visto afectados por este fallo. Por otro lado, el fabricante ha puesto esta actualización a disposición de los desarrolladores y su lanzamiento se producirá a la semana que viene mediante el canal. 

Asimismo, subraya que iOS 16.3 incluye características nuevas, como la disponibilidad global de Lalprotección de datos avanzada para iCloud o la posibilidad de utilizar una clave de seguridad física como opción de autenticación de dos factores para una cuenta de Apple con ID.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento