Logo del sitio

Estos son los nuevos lanzamientos de Huawei que no querrás perderte

  • Watch 3, Watch 3 Pro FreeBuds 4, Vision S… el fabricante chino presenta todo un aluvión de novedades.  
Los nuevos lanzamientos incorporan la última tecnología y soluciones propias para lograr más prestaciones.
Los nuevos lanzamientos incorporan la última tecnología y soluciones propias para lograr más prestaciones.
Huawei

Huawei es una marca que siempre ha destacado por su capacidad de innovación y desarrollo y el alud de novedades que están llegando este mes de junio no ha hecho más que confirmarlo.

Nuevos relojes inteligentes que elevan a un nivel superior la calidad de estos dispositivos en un sector con una competencia feroz; los FreeBuds 4 que demuestran que la cancelación de ruido también puede funcionar en auriculares inalámbricos abiertos y la espectacular calidad de imagen del televisor Vision S son ya la punta de lanza tecnológica de los Huawei lanzamientos hasta mitad de año y se pueden lograr con rebaja con un cupón Huawei.

Si quieres conocer los últimos lanzamientos Huawei y descubrir hacia dónde camina lo más nuevo en tecnología y diseño, estos son los más destacados.

Watch 3 Pro

El nuevo Huawei Watch 3 Pro es casi como llevar un smartphone en la pulsera, tiene todo lo que se puede pedir a un smartwatch de gama alta y mucho más. Desde el diseño, muy elegante, con chasis de titanio, trasera de cerámica, cristal de zafiro y caja de 48 mm hasta las prestaciones, con este nuevo smartwatch se busca ofrecer la máxima calidad.

El Watch 3 Pro combina un diseño prémium con avanzadas prestaciones en salud y conectividad.
El Watch 3 Pro combina un diseño prémium con avanzadas prestaciones en salud y conectividad.
Huawei

En cuanto a la conectividad, el Watch 3 Pro cuenta con eSIM para realizar llamadas y disfrutar de datos móviles 3. También mejora en salud con el control del ritmo cardíaco y el nivel de oxígeno en sangre en todo momento, cuenta con más de un centenar de modos de deporte con detección automática de las actividades deportivas más comunes y todo en una pantalla AMOLED de 1,43” con 60 Hz de refresco y 1.000 nits de brillo para no perder detalle. El reloj detecta, además, las caídas y avisa a la persona que elijas y permite alertar también a las emergencias pulsando cinco veces un botón.

La autonomía aguanta hasta 21 días en modo de duración ultralarga y 5 días en el modo inteligente y permite utilizar aplicaciones compatibles que se descargan en el dispositivo y se pueden usar desde cualquier lugar.

Watch 3

La construcción y la batería, además del precio, son las dos grandes diferencias entre el Watch 3 y el Watch 3 Pro. El precio del modelo Pro supera en más de 100€ el del Watch 3 que, a diferencia del hermano mayor, cuenta con chasis de aluminio y caja de 46 mm. La batería dura tres días en el modo inteligente y hasta 14 días en modo ahorro y cuenta con un único GPS.

El Watch 3 es un reloj que da personalidad a cualquier outfit y permite disfrutar de grandes prestaciones.
El Watch 3 es un reloj que da personalidad a cualquier outfit y permite disfrutar de grandes prestaciones.
Huawei

Aquí se acaban todas las diferencias porque las prestaciones son muy similares y los diseños, con tres ediciones diferentes, son también muy atractivos en el Huawei Watch 3 lanzamiento. Este reloj inteligente dispone también de eSIM para realizar llamadas y tener datos móviles y mantiene un control continuo del ritmo cardíaco y el nivel de oxígeno en sangre.

También puede disfrutar de aplicaciones compatibles que pueden ser descargadas y utilizadas en otros dispositivos y descargar música para escucharla cuando se prefiera y, al igual que el Pro, mide la temperatura de la piel. Los dos modelos incorporan el nuevo software HarmonyOS de la marca china que ofrece más velocidad y eficiencia.

FreeBuds 4

Son muchas las personas que prefieren que los auriculares intraurales no sean completamente cerrados con la punta de silicona que queda insertada dentro de la oreja. Para todos los que buscan una mayor libertad sin renunciar al sonido que ofrece la cancelación activa de ruido, llegan los FreeBuds 4, uno de los lanzamientos Huawei 2021 más interesantes.

Los FreeBuds 4 son unos auriculares muy ligeros que garantizan una gran calidad de sonido.
Los FreeBuds 4 son unos auriculares muy ligeros que garantizan una gran calidad de sonido.
Huawei

La sensación de ligereza y la calidad del sonido son las características que definen a los nuevos auriculares bluetooth de la marca que se suman a una amplia oferta en este tipo de dispositivos. A la comodidad que supone llevar unos auriculares tan ligeros y confortables se une una cancelación de ruido que funciona a pesar de ser abiertos y una gran calidad tanto en agudos como graves.

Los FreeBuds 4 se pueden controlar, además, con gestos intuitivos, ofrecen una gran conectividad para distribuir el sonido y son sobrios y atractivos y con una caja mejorada para ser más fácil de transportar.

Vision S

También en las smart tv, Huawei tiene una voz propia con dispositivos que siempre proponen algo más. La marca ha renovado su oferta de televisores Vision con los nuevos modelos S de 55” y 65” que destacan por la incorporación de una cámara de 13 mp con un soporte magnético que convierte a estos televisores en el dispositivo perfecto para mantener videoconferencias, ahora que se han hecho prácticamente imprescindibles.

La cámara que incorpora la Vision S permite mantener videoconferencias de forma mucho más sencilla y cómoda.
La cámara que incorpora la Vision S permite mantener videoconferencias de forma mucho más sencilla y cómoda.
Huawei

Por lo que respecta a la resolución es 4K con una tasa de refresco de 120 Hz que, junto con la latencia inferior a 30 ms sirve también para poder jugar en el televisor con los juegos del móvil, utilizando el smartphone para controlarlos. Es una de las funciones que permite el software HarmonyOs de Huawei que también llevan los televisores y que cuenta con el asistente de voz Celia para hacerlo todo más fácil.

Diseño, rendimiento, innovación… los lanzamientos de Huawei para esta primera mitad de año combinan lo mejor de la tecnología con el diseño más cuidado para hacer la vida mucho más fácil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento