¿Aficionado a la fotografía? Así es el disparador remoto que triunfa en Amazon y que cuesta poco más de 20 euros

Es compatible con varios modelos de Nikon y Canon.
Es compatible con varios modelos de Nikon y Canon.
Freepik
Es compatible con varios modelos de Nikon y Canon.

Capturar momentos en imágenes nos apasiona, sobre todo si vamos de viaje o realizamos cualquier actividad que se salga de nuestra rutina. Aunque nuestro día a día también nos ofrece buenos momentos que retratar: un encuentro inesperado, un café en tu cafetería favorita, una receta que ha quedado para chuparse los dedos o cualquier escenario son buenos motivos para sacar la cámara. Más en la época en la que el postureo y el alimentar el feed de Instagram están a la orden del día. Además, ahora que la mayoría de móviles disponen de un buen equipo fotográfico (el último iPhone ofrece 48 megapíxeles) nos cuesta muy poco sacar una fotografía.

Claro que, si queremos la máxima calidad, la mejor opción es invertir en un buen pack de fotografía. A pesar de que esto significa cargar con más bultos, el resultado bien merece la pena, lo que en idioma millennial se traduce en más likes y en aumentar los followers. Pero, ¿qué ocurre cuando queremos salir en la instantánea y no tenemos a nadie que nos retrate? La solución es optar por trípodes, activar el temporizador y salir corriendo para que el disparo nos pille en la posición deseada. Pero, ¿sabías que existen soluciones para evitar esto?

Los disparadores automáticos se conectan con la cámara mediante cable o bluetooth y nos permiten disparar en la distancia. De esta forma, podemos colocarlos en el escenario tal y como prefiramos sin necesidad de tener que salir corriendo. Este práctico dispositivo, además, apenas ocupa espacio y es una inversión que merece la pena, más si apostamos por modelos compatibles tanto con cámara Nikon como Canon, dos de las principales firmas de réflex del mercado. El de la marca Amazon Basics, con más de 19.000 valoraciones, es uno de los más prácticos.

El disparador de Amazon Basic.
El disparador de Amazon Basic.
Amazon

Más de 19.000 reseñas acumuladas en Amazon y rozando con cuatro estrellas doradas, este disparador automático diseñado por el gigante de las compras online es uno de los favoritos de su catálogo, pues ostenta la etiqueta de Nª1 más vendido. Pero, ¿qué hace que este dispositivo triunfe entre los que lo prueban? Desde 20deCompras te lo contamos bajo estas líneas.

Qué tiene este disparador automático

  • Tres metros de distancia. Este disparador tiene un alcance de tres metros, que lo hace ideal para capturas cercanas o a media distancia, o para cualquier tipo de foto en la que el tiempo desempeñe un papel importante. Además, debido a sus dimensiones (‎16,21x11,3x3,71 centímetros), no debemos tener miedo que aparezca en la instantánea, puesto que cabe en la palma de la mano.
  • Muy ligero. Con un peso inferior a los 200 gramos, este disparador es el accesorio ideal para llevar a nuestras sesiones fotográficas o viajes, ya que, prácticamente, no ocupará espacio en la funda de la cámara de fotos.
  • Accesorios. La compra del disparador incluye una pila y una funda de terciopelo para el mando.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento