Logo del sitio

Esta barra de sonido de Panasonic está rebajada 180 euros y la puedes pagar a plazos si la compras en Prime Day

Sonidos graves, precisos y profundos, gracias a esta barra de sonido de calidad.
Sonidos graves, precisos y profundos, gracias a esta barra de sonido de calidad.
Freepik

Ver películas y series no es lo mismo sin el sonido adecuado. Tanto si disfrutas de la televisión como si eres más de Netflix o Prime Video, instalar una barra de sonido será tu mejor inversión en el Prime Day de Amazon. Estos dos días de descuentos que el marketplace reserva para sus suscriptores Prime (¡ya solo nos queda hoy!) podrás emplearlos para equipar tu hogar con la barra SC-HTB400EGK de Panasonic casi un 60% más barata.

Cuenta con el subwoofer integrado al 100% para permitir graves muy precisos, y un diseño a la última que será el mejor complemento para tu televisor. Tiene el canal 2.1 que te permitirá disfrutar al máximo de películas y series grabadas con sonido, además de incluir varias entradas y conexiones (Bluetooth, HDMI, ARC y entrada digital óptica). Si lo tuyo es disfrutar a lo grande, no dudes en montar todo un cine en casa gracias a su compatibilidad con el montaje en pared. Con más de 1500 valoraciones en Amazon, la mayoría de usuarios le dan 5 estrellas ¡y ahora está 180 euros más barata! No dudes en aprovechar esta oferta, tiene las horas contadas.

Barra de sonido Panasonic SC-HTB400EGK con Subwoofer Integrado.
Barra de sonido Panasonic SC-HTB400EGK con Subwoofer Integrado.
Amazon

Qué te convencerá de esta oferta del Prime Day

  • Sonido insuperable. El imán de neodimio de la unidad, al altavoz de rango completo inclinado 7º y los subwoofers integrados emiten 160 W de sonido potente desde el cuerpo central.
  • Graves como nunca. Los dos puertos de reflejo de graves recogen los subwoofers y permiten graves muy precisos.
  • Diseño minimalista. Cuida de la estética de tu hogar gracias a un estilo sencillo pero adecuado a cualquier televisor.
  •  ¡De 309,99 a 129,99 en Prime Day! Una oferta insuperable que no puedes dejar escapar (porque desaparecerá en unas horas).

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento