Escuchar música bajo el agua para concentrarnos en el entrenamiento... ¡con estos auriculares de 52 euros!

Tienen ajuste manual para que nademos cómodos.
Tienen ajuste manual para que nademos cómodos.
Freepik
Tienen ajuste manual para que nademos cómodos.

La natación es uno de los deportes que más fieles cuenta en sus líneas, tanto profesionales como amateurs. En invierno o en verano, son muchos los que acuden a entrenar bajo el agua para mantenerse en forma y cumplir con los objetivos deportivos que nos aseguran una mejor salud. Un deporte con reconocidos y numerosos beneficios para la salud que, sin embargo, cuenta con algunos detractores que, lejos de tener un conflicto con el agua, ¡lo tienen con el hecho de no poder disfrutar de su lista de reproducción favorita cuando lo practican! Y es que es bien sabido que una buena playlist puede darnos las dosis de motivación necesarita para conseguir nuestros objetivos deportivos... ¡y mejorarlos!

Pero, para eso estamos en 20deCompras, para oír vuestras necesidades, ¡y satisfacerlas! Después de rastrear el catálogo de Amazon en busca de respuestas (asequibles), hemos encontrado unos auriculares acuáticos y bluetooth con reproductor MP3 incluidos por solo 52 euros. ¡Como lo lees! Lejos del precio habitual de estos gadgets, el modelo de Tayogo tiene todas las prestaciones necesarias para disfrutarlo bajo el agua durante más de ocho horas sin pausa. ¿Quieres saber qué ofrece este modelo con más de 2.500 valoraciones en Amazon?

Los auriculares de Tayogo.
Los auriculares de Tayogo.
Amazon

Sus prestaciones

  • Un diseño muy pensado. Los auriculares y el reproductor principal USB tienen un diseño independiente, librando por completo las manos para que podamos centrarnos en el entrenamiento. Además, se ajustan de forma manual a la cabeza para que podamos llevarlos con seguridad y comodidad. El reproductor principal USB, del mismo modo, es desmontable para que podamos actualizar los archivos de música en cualquier momento siempre que lo deseemos.
  • Autonomía amplia. Con una sola carga de dos horas, estos auriculares acuáticos nos ofrecen hasta ocho horas de reproducción sin límite; y es que están pensados para acompañar en cualquier entrenamiento en el agua. ¿Sabías que tienen una protección de IPx8?
  • Memoria y compatibilidad. Que no te preocupe ni el espacio ni el formato: el reproductor tiene capacidad para 8GB de memoria (unas 2000 canciones) y, tal y como especifican en Amazon, es compatible con numerosos formatos de audio.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento