Convertir tu idea de negocio en realidad: este programa de emprendimiento gratuito te guía para lograrlo

La tasa de actividad emprendedora en España es del 6,4%.
La tasa de actividad emprendedora en España es del 6,4%.
Bluemedia Studio
La tasa de actividad emprendedora en España es del 6,4%.

Hiberus, a través de La Terminal, lleva más de siete años impulsando proyectos emprendedores para generar un impacto positivo en la parte socioeconómica de Aragón, convirtiéndose así en referente del emprendimiento. Todo ello, gracias al apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza.

Tras una más que positiva experiencia en la primera edición, este mes de febrero arranca una nueva entrega del Programa de Emprendimiento que la consultora tecnológica puso en marcha el pasado septiembre. Una iniciativa cuyo objetivo es continuar apoyando a los emprendedores y a las startups del territorio.

Hasta el próximo 14 de febrero los interesados podrán presentar su candidatura para participar en el programa a través de este enlace, que se llevará a cabo en La Terminal y que tendrá una duración de tres meses, hasta finales de mayo de este 2022.

II Programa Emprendimiento Hiberus

El Programa de Emprendimiento de Hiberus es una propuesta innovadora y disruptiva con el único objetivo de ayudar a emprendedores a crear empresas sostenibles, basadas en el trabajo productivo, en el esfuerzo y en el liderazgo.

“Creemos en la formación y el aprendizaje continuo para que desarrolles tu proyecto emprendedor”, afirma la campaña. Por ello, desde el programa se brindará a las startups que participen las herramientas y los pasos necesarios para que su idea de negocio triunfe, ofreciendo un itinerario formativo a los participantes que aúna ideación y realidad.

El objetivo principal del programa de Hiberus es acompañar al empresario en el proceso de convertir su idea de negocio en un modelo validado en un periodo de tres meses. De la mano de diferentes especialistas, con sesiones semanales, la persona participante seguirá un itinerario formativo bajo metodologías ágiles que le permitirá pensar en grande sin perder de vista la perspectiva jurídica y la económico-financiera.

A la hora de seleccionar a los emprendedores que se mentorizará, se priorizarán proyectos de los siguientes sectores: Internet y negocios electrónicos, arte y tecnologías creativas, videojuegos, nuevas industrias culturales y ciudades inteligentes.

Clausura de la I Edición del Programa de Emprendimiento Hiberus

El pasado mes de diciembre clausuraba la primera Edición del Programa de Emprendimiento, en la que durante tres meses un total de seis proyectos desarrollaron su idea, consiguiendo un producto mínimo viable que finalmente convirtieron en un modelo de negocio. Dichos proyectos fueron:

  • ‘Alma Care’, una plataforma digital donde albergar a una red de profesionales del área sanitaria que cubran las necesidades reales de los pacientes que buscan cuidarse y vivir de forma sana y equilibrada.
  • ‘Noona’, una plataforma digital que busca dar una segunda vida a las prendas de tus hijos. 
  • ‘Crimson Birds Studio’, una empresa de desarrollo de videojuegos que ya está desarrollando su primer título, ‘Good Morning Freistatt’, una “experiencia única de terror con tintes de horror cósmico”.
  • Coanatur, asesoría energética que tienen como objetivo digitalizar los procesos energéticos en las empresas.
  • ‘Flyjoy’, un proyecto de creación de un centro especializado en todo lo que atañe a los drones FPV.
  • ‘Goza. Arte digital tokenizable’, un estudio dedicado a la creación de arte digital y NFTs, videoarte, fotografía, animación y gráfica digital.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento