Logo del sitio

3 días y 15 emprendedores: la novedosa iniciativa para convivir entre startups de toda España que lanza gratis Zaragoza

La digitalización es un factor clave para las empresas de nueva creación.
La digitalización es un factor clave para las empresas de nueva creación.
Freepik

El Ayuntamiento de Zaragoza y la consultora tecnológica Hiberus, impulsores del espacio de emprendimiento La Terminal (Etopia), promueven una innovadora iniciativa, denominada ‘Coliving Summer Edition’, para fomentar la colaboración entre emprendedores del medio rural, freelances, nómadas digitales, startups y pequeños empresarios.

La experiencia, en la que los inscritos convivirán de formar conjunta y totalmente gratuita durante 3 días, pretende generar oportunidades de negocio en un entorno de trabajo colaborativo donde todo el mundo pueda pasárselo bien. “Creemos firmemente en el poder de las redes de contactos”, afirman los impulsores de esta experiencia.

‘Coliving Summer Edition’ es un programa que cuenta con plazas para 15 personas. Todas ellas se alojarán en la residencia de Etopia Centro de Arte y Tecnología, en habitación individual con baño. Podrán trabajar desde el coworking de La Terminal y el alojamiento y el espacio de trabajo son totalmente gratuitos.

COLIVING ETOPIA

Los participantes tendrán además la oportunidad de darse a conocer y colaborar con otras mentes inquietas que trabajan desde La Terminal, profesionales del ámbito de la comunicación, el marketing digital, la producción audiovisual, desarrolladores de apps, gestores de ecommerce y arquitectos, entre otros muchos perfiles.

La iniciativa tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de julio (de miércoles a viernes) en Etopia, uno de los centros de trabajo colaborativo más innovadores de España. Está ubicado en Zaragoza, justo al lado de la estación de trenes y autobuses, para que sea todavía más fácil integrar a los participantes de este coliving.

Todos los que estén interesados pueden cumplimentar un formulario en la página web de la iniciativa para enviar la solicitud, e incluso pueden hacer llegar a la organización observaciones para mejorar la experiencia entre todos.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento