Elon Musk se mofa del aspecto de Bill Gates y lo compara con un emoji

Combo de fotos de Elon Musk y Bill Gates.
Combo de fotos de Elon Musk y Bill Gates.
WIKIPEDIA
Combo de fotos de Elon Musk y Bill Gates.

El multimillonario fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, ha vuelto a protagonizar una polémica en redes sociales. Esta vez ha ocurrido en Twitter, compañía que por cierto planea adquirir.

Esta vez su víctima fue otro multimillonario: Bill Gates. Musk publicó una foto del magnate de Microsoft junto con el controvertido emoji de hombre embarazado de Apple. A las imágenes acompañó el texto: "En caso de que necesites matar una erección".

Musk, la persona más rica del mundo y director ejecutivo de la compañía estadounidense, publicó después otra foto en respuesta a la publicación del viernes en la que se ven seis figuras encapuchadas con la leyenda "el consejo de prohibición de la sombra revisando el tweet".

El tuit de Musk ha caldeado aún más los ánimos de los empleados de Twitter, molestos por la oferta en curso de Musk para comprar la empresa después de decir que adoptaría una postura de línea dura en apoyo de la libertad de expresión.

La elección del emoji no es casual: el emoticono del hombre embarazado tiene como objetivo ser inclusivo para las personas transgénero, mientras que Musk ha dicho con frecuencia a lo que él ve como una extralimitación del fenómeno woke, mientras insiste repetidamente en que no tiene mala voluntad hacia la comunidad LGBTQ.

Muchos se han quejado de Musk, acusándolo de ser transfóbico por un tuit de 2020, pero otros críticos lo ven como el soplo de aire fresco que necesita Estados Unidos contra la censura de las grandes tecnológicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento