Logo del sitio

El reloj inteligente más completo es para los pequeños de la casa (¡tiene hasta cámara y está rebajado!)

Este reloj inteligente para niños tiene muchas funciones, como la agenda telefónica, podómetro, llamada, linterna, botón de SOS, despertador, modos escolares y mucho más.
Este reloj inteligente para niños tiene muchas funciones, como la opción de llamadas, linterna, botón de SOS, despertador, modos escolares y mucho más.
Freepik

Tras muchos intentos de la nueva tecnología, los primeros relojes inteligentes saltaron al mercado a lo largo del año 2012 y, ahora, diez años después, se han convertido en el gran complemento para el día a día de los adultos. Pero, ¿solo de los mayores? La verdad es que ofrecen multitud de ventajas para los más pequeños, ya que les aportan entretenimiento, juegos educativos y, a los padres, les permiten estar en contacto con sus hijos sin necesidad de un teléfono móvil. 

Si nunca habías pensado que un smartwatch para tus hijos podría ser también su complemento ideal, puedes empezar este verano por comprobarlo con el modelo de Smooce disponible (¡y rebajado!) en Amazon. Lo mejor de este modelo es que se ha convertido en el compañero más fiable para tus hijos. 

El reloj inteligente de Smooce es multifuncional, incluye agenda telefónica para hacer llamadas siempre que lo necesiten y para que los padres puedan saber dónde están sus hijos sin necesidad de un smartphone a una temprana edad. Además, cuenta con un botón de emergencia, una linterna, juegos educativos, reproductor de música, calculadora, podómetro, despertador y modos escolares, ¡entre muchas otras funciones! ¿Quieres descubrirlas ahora que está rebajado casi un 20%?

¡El regalo perfecto para tus hijos e hijas!
¡El regalo perfecto para tus hijos e hijas!
Amazon

¡Hasta pequeñas fotos!

Además de las llamadas, por lo que la mayoría de padres compran relojes inteligentes a sus hijos, este smartwatch está equipado hasta con una cámara frontal para que los pequeños sean también fotógrafos en cualquier momento y lugar. Y eso no es lo mejor, sino que a través de la función de música, los niños pueden grabar y reproducir su música favorita ¡cuando se junten con amigos!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento