El producto de Lidl para combatir el calor este verano

Aire acondicionado de Lidl
Aire acondicionado de Lidl
Lidl
Aire acondicionado de Lidl

A pesar del respiro de los últimos días, esta semana se vuelven a esperar temperaturas elevadas propias del verano, por lo que las empresas ya han comenzado a lanzar sus productos de climatización y la alternativa en muchos hogares pasa por encender el aire acondicionado o el ventilador para hacer frente al calor.

En este sentido, la cadena alemana de supermercados Lidl ha sacado un nuevo producto estrella combatir las altas temperaturas. Se trata de un equipo de aire acondicionado portátil, el Comfee Mobile 960 W, que se puede encontrar por menos de 200 euros y que permite enfriar espacios de hasta 25 metros.

¿Cuáles son sus características?

El precio de venta recomendado de este producto, que se puede encontrar en la web oficial de la cadena de alimentación, es de 329 euros. Sin embargo, Lidl lo ha rebajado a 199,99 euros. El dispositivo dispone de pantalla LED, el rango de temperatura es de 17 a 35 grados y funciona enchufado a una corriente eléctrica. 

Cuenta con una capacidad de deshumidificación de 43 litros por día u para el ajuste de su temperatura y potencia, la marca ha fabricado un mando a distancia que funciona para este aparato. En cuanto a su tamaño, cuenta con unas medidas de 35,5 x 34, 5 x 70,3 centímetros y pesa solo 22,5 kilogramos, por lo que es fácil su manejo y transporte.

Aire acondicionado.
Aire acondicionado.
Lidl
Mostrar comentarios

Códigos Descuento