10 frases para felicitar por WhatsApp el año nuevo 2023

No todos los 'looks' de Nochevieja tienen por qué llevar lentejuelas.
Arranca el año 2023
Freepik
No todos los 'looks' de Nochevieja tienen por qué llevar lentejuelas.

Finaliza este año y brindamos por 2023. Un día de celebración, con las tradicionales 12 uvas y el cotillón, que se convierte en un momento ideal para felicitar a nuestros seres queridos y desearles un feliz y próspero año nuevo

La última noche para despedir el año se llena de propósitos y deseos, así como de felicitaciones, por lo que los mensajes de agradecimiento y cariño a nuestra familia, amigos o pareja no pueden faltar, siendo WhatsApp una de las redes sociales más utilizadas. 

Frases célebres para felicitar 2023

  1. "Pasamos el 1 de enero caminando por nuestras vidas, habitación por habitación, elaborando una lista de trabajos por hacer, grietas para reparar. Tal vez este año, para equilibrar la lista, debemos caminar por las habitaciones de nuestras vidas. No buscando defectos, sino potencial", de Ellen Goodman. 
  2. "Todo comienzo tiene su encanto", de Goethe.
  3. "El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad", de Victor Hugo.
  4. "Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo", de Julio Cortázar.
  5. "Deberíamos vivir tantas veces como los árboles, que pasado un año malo echan nuevas hojas y vuelven a empezar", de José Luis Sampedro. 
  6. "Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora. Y ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde. Ahora", de Antonio Machado.
  7. "Nosotros abriremos el libro. Sus páginas están en blanco. Vamos a poner palabras sobre ellos mismos. El libro se llama Oportunidad y su primer capítulo es el día de Año Nuevo", de Edith Lovejoy Pierce.
  8. "El único encanto del pasado consiste en que es el pasado", de Oscar Wilde.
  9. "Algún día, en cualquier parte, en cualquier lugar, indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y esa, solo esa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas", de Pablo Neruda.
  10. "Escríbelo en tu corazón, que cada día sea el mejor día del año", de Ralph Waldo Emerson.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento