De 49 euros a 28: Amazon rebaja un 40% los auriculares inalámbricos de Philips con 12 horas de autonomía

En El Corte Inglés podemos encontrar descuentos de hasta el 50%.
Hay varios modelos de Philips rebajados.
Freepik

Disfrutar de la música en cualquier parte es un lujo del que disfrutamos desde hace tiempo. Pero hacerlo sin que los incómodos cables limiten nuestro movimiento es más reciente. Los auriculares bluetooth llegaron para revolucionar nuestras jornadas deportivas, laborales y de ocio y, desde que los primeros hicieran historia en el mercado, no han parado de ganar adeptos... ¡ni de salir nuevos modelos! De hecho, rara es la marca tecnológica que aún no cuenta con un nombre propio con los que apostar por estos wearables que tanto nos gustan. Y sí, en la variedad está el gusto, pero también el precio: hay grandes modelos por menos de 30 euros. ¡Al menos si hay rebajas a la vista!

En el catálogo de Amazon hemos encontrado unos descuentos muy llamativos en las soluciones de sonido de Philips; y hay varios modelos de auriculares bluetooth rebajados casi a mitad de precio hasta final de semana. Sin embargo, entre los descuentos, desde 20deCompras no hemos podido evitar caer rendidos ante los encantos de los clásicos de botón que con 12 horas de autonomía y una rebaja del 40% pasan de costar 50 euros a 28.

Los auriculares rebajados de Philips.
Los auriculares rebajados de Philips.
Amazon

Motivos para apostar por estos auriculares

  • 12 horas de autonomía. Aunque estos auriculares están disponibles en otras autonomías, el modelo en oferta ofrece 12 horas de reproducción continúa. Esto ocurre cuando llevamos el estuche totalmente cargado, puesto que sin él ofrecen cuatro horas de reproducción. Además, si necesitas una carga rápida, con apenas 15 minutos obtendrás una hora de batería. La carga completa se obtiene después de dos horas.
  • Prestaciones técnicas. Además de ser compatibles con los asistentes de voz más populares del mercado, este modelo incorpora micrófono y reducción de eco.
  • Resistentes a las salpicaduras. Este modelo está diseñado con tecnología IPX4 que permite resistir a las salpicaduras y al sudor para que ni los días de lluvia te impidan disfrutar de tu música y de escuchar tu ‘playlist’ para motivarte en los entrenamientos.
  • Control táctil y emparejamiento rápido. Basta con tocar el interruptor que hay en cada auricular para saltar o pausar canciones o para aceptar o rechazar llamadas. Al sacarlos del estuche de carga se emparejan de forma automática con tu dispositivo tras una primera sincronización.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento