De 239 euros a 99, este es el ofertón que no debes perder de vista si quieres un 'smartwatch' de Huawei

Estos dispositivos son de gran ayuda tanto dentro como fuera de casa.
Estos dispositivos son de gran ayuda tanto dentro como fuera de casa.
Freepik
Estos dispositivos son de gran ayuda tanto dentro como fuera de casa.

Ya estamos inmersos en la semana del Black Friday. Desde el pasado viernes, 19 de noviembre, Amazon ha lanzado para todos los usuarios un sinfín de ofertas y descuentos para que puedan comprar con la mejor calidad precio... ¡durante más días! Una oportunidad para tachar de nuestras wish list todo lo que llevamos un año esperando (o queremos regalar para Navidad) que, como todos los años, ya ha dejado algunos precios históricos a los que es muy difícil decir que no. Sirva de ejemplo el ofertón de Huawei que hemos encontrado en 20deCompras y que hará las delicias de todos aquellos que buscan un smartwatch de calidad con un descuento rara vez antes visto... ¿Quieres descubrirlo?

Tal y como apuntan en el catálogo del gigante de las compras online, durante los próximos cinco días o mientras dure el stock, aquellos que quieran un reloj inteligente podrán optar por el Watch GT2 Sport, de Huawei, por menos de 100 euros, cuando su valor real roza los 240. Y es que, gracias a los descuentos de la semana del Black Friday de Amazon, este modelo con más de 6.000 valoraciones y casi cinco estrellas doradas puede ser tuyo un 59% más barato (¡ahorras 140 euros!). ¿Vas a dejar escapar una de las ofertas más jugosas del Viernes Negro?

Huawei Watch GT2 Sport.
Huawei Watch GT2 Sport.
Amazon

Las prestaciones clave para apostar por él

  • Autonomía. Este modelo es capaz de ofrecer hasta dos semanas de autonomía en un escenario de uso que incluye unos 90 minutos de ejercicio cada semana, 30 minutos de reproducción de música y llamadas y GPS continuo durante 30 horas, entre otras prestaciones. Aunque el uso que le demos a este smartwatch sea diferente, esto muestra su potente batería.
  • Registro deportivo. Además de ser capaz de registrar datos de distancia, tiempo, calorías y otras constantes en prácticas deportivas tanto de interior como de exterior, el Huawei Watch GT 2 Sport ofrece cursos de entrenamiento con distintos niveles para orientarnos de forma efectiva.
  • Control de salud en tu muñeca. Incorpora monitoreo de frecuencia cardiaca, prueba de estrés, ejercicios de respiración y seguimiento de la calidad del sueño para ofrecernos un completo análisis de nuestro estado.
  • Notificaciones y sincronización. Este modelo se sincroniza con tu teléfono móvil para poder recibir notificaciones de redes sociales, de llamadas (y llevarlas a cabo en manos libres) y de mensajes de texto. También permite visualizar recordatorios, controlar la reproducción de música y ver los contactos.
  • Diseño y tecnología. Con una pantalla Amoled de 1,39 pulgadas, este modelo ofrece buena visibilidad y una respuesta rápida, también gracias a su procesador Kirin A1 (desarrollado en su totalidad por Huawei). Además, incorpora dos sistemas de posicionamiento para aumentar la precisión.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento