Logo del sitio

Los cuatro detalles que te deben hacer huir de un candidato en una app de citas, según la empleada de una de ellas

<p>Las 'apps' de citas se han convertido en un método habitual para ligar.</p>
Las 'apps' de citas se han convertido en un método habitual para ligar.
Santeri Viinamäki

Las aplicaciones de citas (como Tinder o Meetic, entre otras) se han convertido en un nuevo escenario, cada vez con más presencia e importancia, a la hora de conocer gente o ligar.

Pero como cualquier plataforma online, tiene sus riesgos y puede que no sea oro todo lo que reluce. Por eso, una mujer que afirma trabajar en una de esas aplicaciones ha dado cuatro pistas a las que las chicas tienen que estar atentas.

La usuaria, que publica como @sydneyplus, compartió en un vídeo publicado en TikTok cuatro cosas a tener en cuenta en el perfil de un posible match que podrían significar problemas.

@sydneyplus

Public service announcement 📣 ‼️Any big ones missing? 🧐 ##foryou ##fypシ ##dating ##datingapps

♬ Into The Thick Of It! - The Backyardigans

La primera alerta roja tiene que ver con las fotos del perfil, y una, en particular, es una advertencia. "Si está de pie frente a un buen coche, ocho de cada diez veces no es suyo", explica Sydney.

La mujer continúa diciendo que si su biografía los describe como "emprendedores", "escritores" o "músicos", debes considerar que eso significa que tendréis que pagar a medias la cuenta en la cena.

La tercera y cuarta alertas rojas también tienen que ver con lo que está escrito en su perfil. Agrega: "Si él dice 'mi madre es mi mundo', o te engañará o te propondrá matrimonio dentro de un mes, no hay punto intermedio". "Y si está buscando 'algo casual', no vale la pena llorar, hermana", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento