¿Cuántos ‘wearables’ tienes en casa? Tres cargadores inalámbricos rebajados en Amazon, para olvidarte de los cables

Olvídate de los cables y adaptadores, con los cargadores inalámbricos.
Olvídate de los cables y adaptadores, con los cargadores inalámbricos.
Freepik
Olvídate de los cables y adaptadores, con los cargadores inalámbricos.

Cada día usamos más dispositivos, nos llenamos los bolsillos, los bolsos y las muñecas con gadgets que nos facilitan la vida, pero, lo que no nos gusta tanto es la cantidad de cables y adaptadores para cargar que traen consigo estos dispositivos. Menos mal que existen los organizadores de cables o de escritorios y que se camina hacia el lado inalámbrico o bluetooth. 

Si nos ponemos a pensar, la mayoría de personas tienen smartphone, cada vez más auriculares inalámbricos y smartwatch, por tanto, suman un total de tres dispositivos, con sus cables y adaptadores incluidos. Es demasiado lo que necesitamos para cargar nuestros wearables. Por eso, un dispositivo inalámbrico que nos sirva para cargar los tres gadgets que más usamos a la vez y, lo más importante, ¡sin cables! es una gran opción. 

Ahora estás de suerte, ya que Amazon ha rebajado los cargadores inalámbricos mejor valorados del ecommerce (con la etiqueta Amazon Choice, por su calidad-precio) y los hay de muchos tipos. Por ejemplo, el primero que te señalamos en 20deCompras es este 3 en 1 para cargar los tres wearables que más usas en tu día a día de manera conjunta. 

Cargador 3 en 1 para olvidarte de los cables en casa.
Cargador 3 en 1 para olvidarte de los cables en casa.
Amazon

¡El mejor valorado y más barato!

Por otro lado, si lo que buscas es una opción más económica, también estás de suerte porque Amazon ha rebajado su cargador inalámbrico mejor valorado de la plataforma y por menos de 9 euros puede ser tuyo el de la marca Yootech con compatibilidad para la mayoría de smartphones del mercado, tanto de Android como iOS y, atención, también podrás cargar con el estucho tus AirPods. 

El favorito de los usuarios.
El favorito de los usuarios.
Amazon

De soporte para tu móvil

Por último, desde 20deCompras te señalamos también este de Nanami con un diseño único para que te sirva de soporte para el móvil a la vez que se recarga la batería. Con casi 4.200 valoraciones en el ecommerce, es compatible con una amplia gama de teléfonos. Además, es mucho más rápido que otros cargadores inalámbricos del mercado. Concretamente es 1,4 veces más rápido, ya que está integrado en dos bobinas que ofrecen un área de carga mucha más amplia. 

El más moderno.
El más moderno.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento