¿Cuándo empieza el Black Friday de PcComponentes 2022? Las ofertas (y marcas) que ya puedes encontrar en su catálogo

Estas novedades llegarán en los próximos meses a pesar de que se desconoce la fecha exacta.
Ya han anunciado que su Black Friday empezará antes del 25 de noviembre.
PcComponentes
Estas novedades llegarán en los próximos meses a pesar de que se desconoce la fecha exacta.

PcComponentes ya ha hecho su primer anuncio: el próximo 25 de noviembre, viernes, será el día fuerte de su Black Friday, tal y como marca la tradición. Si bien es cierto que aún no sabemos cuándo decidirán sorprendernos con una precampaña tecnológica, ya podemos empezar a seleccionar cuáles son sus favoritos de nuestro catálogo para escoger los que tengan los mejores descuentos del año. Lo que sí podemos asegurar es que las ofertas anticipadas con las que ya cuentan como aperitivo del Viernes Negro son la antesala perfecta para comprar y ahorrar en gadgets de lo más variados, desde ordenadores hasta teléfonos móviles de marcas como HP, Asus o Logitech.

Además, para los que les gusta tener claro cuál ha sido la evolución de precios para poder comparar y comprar en el mejor momento, en el Black Friday de P Componentes van a contar con un histórico de precios para que se pueda comprobar y contrastar la realidad de sus ofertas. Una prestación extra que se añade a su variada oferta que, esperamos, ¡comience lo antes posible en un adelanto que no dejaremos escapar!

Ofertas anticipadas en PcComponentes

Aunque todavía quedan unas semanas para que comience el Viernes Negro de PcComponentes, el ecommerce ha querido mostrar a modo de anticipo algunas ofertas que ya se pueden aprovechar y que suponen la antesala de esa jornada de descuentos. De ese modo, podemos hacernos una idea de lo que encontraremos en su catálogo para el Black Friday. Entre las ofertas que están actualmente activas, encontramos porcentajes de descuento que van desde el 11% de la placa Asus Prime B550-Plus hasta el 43% del sistema de tabletas gráficas Sapphire Nitro+AMD Radeon RX Gaming.

Además de estos dispositivos especializados en gaming e informática, en el catálogo de PcComponentes también estarán en oferta gadgets como relojes inteligentes (el de Amazfit cuesta 149 euros, en vez de 129), móviles (el Realme Narzo 50A pasa de costar 169 euros a 139) y hasta electrodomésticos como el pack de horno y placa convencional de Beko, que en vez de 349 euros ahora cuesta 299. Así, con este muestrario de ofertas, el ecommerce deja claro que sus descuentos black irán mucho más allá de la informática y que ofrecerán un amplio catálogo. ¿Qué vas a añadir a tu wish list?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento