Corre, que se acaban: unos auriculares 'bluetooth' por menos de 20 euros (y otros modelos muy rebajados)

Estos auriculares están, solo hoy, a mitad de precio.
Estos auriculares están hoy con mucha rebaja.
Freepik
Estos auriculares están, solo hoy, a mitad de precio.

Con el Prime Day de este 2022 ultimando su campaña, hay un producto que no puede pasar pasar desapercibido a los ojos de los buenos rastreadores de ofertas. Y es que, durante estos dos días, en 20deCompras no se nos han escapado que 100 pastillas de lavavajillas de Finish han podido ser nuestras (¡y todavía pueden serlo!) por 14 euros o que el Fire Stick ha vuelto a ser uno de los más productos más deseados. Por ello, no íbamos a dejaros sin las mejores ofertas en auriculares inalámbricos, esos wearables indispensables en nuestro día para escuchar nuestra playlist favorita o el audiolibro al que estamos enganchados desde que hemos probado Audible, el servicio de Amazon (¡que también está de campaña por el Prime Day!)

Lo que le pedimos a estos dispositivos es que nos ofrezcan una buena calidad de sonido y que, a su vez, sean cómodos para nuestro día a día, puesto que hay quienes los incluyen en sus rutinas deportivas. Y, si encima los encontramos a buen precio, ya podemos decir que estamos ante un auténtico ofertón. Y este es el caso del modelo de Soundpeats que está rebajado para los miembros Prime un 43%. Así de costar 35,99 euros, puedes conseguirlos ahora por 19,97 euros. Eso sí, si sus características te convencen (y ya te aseguramos que así va a ser) no te lo pienses mucho, puesto que los descuentos del Prime Day tienen las horas contadas.

Este modelo ofrece 30 horas de autonomía.
Este modelo ofrece 30 horas de autonomía.
Amazon

Con hasta 30 horas de autonomía si tenemos la caja de carga cerca, y de ocho si los usamos de forma individual, estos auriculares de menos de 20 euros ofrecen todas las prestaciones básicas que podemos exigirles a estos wearables. Calidad de sonido, micrófono para poder usar el manos libres, control táctil, resistencia al sudor y las gotas de lluvia... ¿Te puedes resistir? Lo vemos (casi) imposible, así que, ¡corre, que se acaba del Prime Day!

Más modelos

Como cabe esperar, los de Soundpets no son los únicos auriculares disponibles con rebaja en este Prime Day que está a punto de bajar la persiana hasta el próximo año. Hay modelos de la misma marca sujetos a descuentos también muy atractivos, pero también de otras muchas. Sony, Xiaomi, Samsung o Huawei son alguna de ellas, ¿quieres aprovechar las últimas rebajas y llevarte los cascos bluetooth que llevas deseando todo el año?

Si todavía no has descubierto las ventajas de pertenecer a Amazon Prime, ahora tienes un periodo de prueba gratuito de 30 días.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter. 

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento