Logo del sitio

Convierte el interruptor en mando a distancia (¡con un solo gesto!) y saca el máximo partido a tus bombillas 'smart'

Estos interruptores permiten regular la intensidad y configurar la iluminación del hogar.
Estos interruptores permiten regular la intensidad y configurar la iluminación del hogar.
Amazon

Los hogares inteligentes no son el futuro... ¡ya están aquí! Los dispositivos smart se han convertido en compañeros de piso de muchos de nosotros. Nos hemos acostumbrado a preguntar a Alexa por la previsión del tiempo o cuál es la mejor forma de preparar nuestro plato favorito. Estos ‘gadgets’ nos hacen la vida más fácil, conectan los electrodomésticos o suben las persianas. Pero también nos ayudan a ahorrar. Sí, ¡como lo oyes! Alexa, ¿tú qué opinas de las bombillas inteligentes?

Si el asistente de Amazon ha respondido por ti seguro que conoces la gama de luces Philips Hue. Es una línea de productos de bajo consumo que va mucho más allá de unas bombillas con luminarias de colores fríos y cálidos, lámparas inteligentes tanto de exterior como de interior o tiras led, entre otros productos. Todo un sistema integral de iluminación para el hogar en el que no faltan dispositivos como el Dimmer Switch, un interruptor inteligente que se puede colocar en cualquier pared, pero que también podemos convertir en un mando a distancia con solo un gesto. (¡Y ahora solo cuesta 16,99 euros!)

Mando a distancia, interruptor fijo e inalámbrico.
Mando a distancia, interruptor fijo e inalámbrico.
Amazon

Por qué nos gusta

  • Varias funcionalidades en un solo dispositivo. Es un interruptor que podemos instalar donde había un switch de los de siempre, pero también podemos colocarlo en cualquier otra superficie de la casa. Y, además, es un mando a distancia ya que con un gesto podemos separarlo de la placa y llevarlo a cualquier parte. Además, al estar magnetizado podemos fijarlo a cualquier otra superficie de metal.
  • Sencillo de uso. Este interruptor oficial de HUE se enlaza de forma sencilla con Alexa, Google Asistant y Apple HomeKit y su configuración es todavía más fácil si se hace con la app nativa de Philips algo de valorar si vamos justos de tiempo y no nos queremos devanar los sesos.
  • Controla hasta 10 bombillas. El mando tiene tres botones: On/Off para encender y apagar las luces cuando no queremos depender de Alexa o no encontramos el móvil; un pulsador que regula la intensidad y un tercero que permite crear hasta cuatro escenas distintas con tus ambientes favoritos.
  • Un precio bastante asequible. Este dispositivo es compatible con bombillas y lámparas HUE y está rebajado en Amazon un 23% con lo que solo cuesta 16,99 euros.

¿Pensando en comenzar con la iluminación inteligente?

Si todavía no dispones de bombillas inteligentes en casa y estás pensando en cambiarte a este tipo de iluminación, puedes comenzar con un kit de inicio. Philips, la marca de referencia en bombillas inteligentes tiene varios sets para principiantes, el más vendido es el Hue White Ambiance e incluye tres bombillas de luz cálida, el Hue Bridge (el puente para controlarlas desde cualquier lugar) y también un botón de encendido, aunque no tan completo como el Dimmer Switch. El pack tiene más de 7.800 valoraciones en Amazon y además está rebajado.

Set de inicio, Philips
Set de inicio, Philips
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento