OFRECIDO POR TCL
El secreto de la tablet reside en la tecnología NXTVISION que, aplicada a su pantalla FHD+ de 10,36 pulgadas, consigue ofrecer la mejor experiencia visual de su gama.
El secreto de la 'tablet' reside en la tecnología NXTVISION que, aplicada a su pantalla FHD+ de 10,36 pulgadas, consigue ofrecer la mejor experiencia visual de su gama.
TCL

¿Conoces la TCL 10 TAB MAX, la tableta con la mejor experiencia visual?

  • La tecnología NXTVISION de la TCL 10 TAB MAX, el nuevo dispositivo de TCL, potencia las prestaciones de la pantalla, asegurando una portabilidad de hasta un día entero con una sola carga de la batería mientras protege la salud de los ojos.

Un realismo como nunca se había sentido antes en una pantalla, pero con la garantía de que los ojos siempre van a estar protegidos, incluso durante todo el día. Eso es lo que ha conseguido TCL, la empresa multinacional de tecnología electrónica, con su nueva tablet: la TCL 10 TAB MAX.

El secreto de la tablet reside en la tecnología NXTVISION que, aplicada a su pantalla FHD+ de 10,36 pulgadas, consigue ofrecer la mejor experiencia visual de su gama. Una mejora que no interfiere en la salud, ya que esta tecnología se ha desarrollado teniendo en cuenta el cuidado de los ojos, implementando una protección ocular inteligente que reduce la dañina luz azul.

Además, la experiencia que ofrece la TCL 10 TAB MAX se puede disfrutar durante todo el día, gracias a su batería de 8.000mAh.

Multitarea allá donde vayas

La tablet TCL 10 TAB MAX cuenta con un diseño perfecto para poder transportar la productividad del usuario allá donde este vaya, con una disposición de la pantalla panorámica idónea y la estrechez de sus bordes, de 8,3 mm.

Otra de sus grandes ventajas es que el dispositivo tiene incorporado un chipset Octa-Core, con el que desarrollar el multitasking sin cortes ni esperas. La tablet permite usar los datos móviles 4G y la conexión Wi-Fi con una banda ancha cuya velocidad de descarga puede alcanzar hasta los 300MB/s.

El chipset Octa-Core y su velocidad de descarga de hasta los 300MB/s permiten desarrollar varias tareas a la vez sin esperas

La portabilidad de la tablet está más que garantizada con una sola carga de su batería de larga duración de 8.000mAh, que aguanta hasta cinco horas de juego u ocho horas de streaming de vídeo.

Usar la TCL 10 TAB MAX también es sinónimo de confianza, con el programa Android Recommended Enterprise (AER) de Google que lleva incorporado. Así, empresas y usuarios pueden estar tranquilos porque tienen garantizadas las implementaciones puntuales de parches de seguridad y actualizaciones.

Seguridad en casa

Desde el año pasado, los hábitos tecnológicos de los españoles han cambiado notablemente. Ahora, todos los miembros de la familia pasan más tiempo en casa y frente a una pantalla, en especial los niños, los más vulnerables a un uso incorrecto de los dispositivos electrónicos.

Para salvaguardar la seguridad de los más pequeños y garantizar que disfrutan de la tablet de una manera divertida y sin preocupaciones para los adultos, la TCL 10 TAB MAX incorpora controles parentales y una interfaz diseñada para los niños, donde encontrarán contenido educativo con el que entretenerse. De esta manera, los padres pueden establecer contraseñas, listas blancas de aplicaciones y controlar los tiempos de uso por actividad, con la posibilidad de programar pausas de uso.

La TCL 10 TAB MAX incorpora controles parentales y protección ocular inteligente

Usar cada vez más las pantallas tiene un impacto directo en la salud de la visión, con efectos como la fatiga ocular. TCL ha tenido en cuenta este inconveniente y ha incorporado en su nueva tablet una protección ocular inteligente sin parpadeos, sin la dañina luz azul y con ajuste de brillo y tonalidad en función de las condiciones lumínicas existentes (diurna o escasa). La mirada de los pequeños de la casa también estará protegida especialmente con el Modo Niños, que envía una notificación cuando el usuario está a menos de 25cm de distancia de la pantalla.

El teletrabajo y estar lejos de los seres queridos han incrementado el número de videollamadas que se realizan a la semana. Con la TCL 10 TAB MAX, estas reuniones a distancia parecerán muy reales y de alta definición, gracias al sistema de doble micrófono que utiliza una función de reducción del ruido para garantizar la fluidez de la conversación. A esto hay que sumarle la configuración de doble altavoz, que hace la llamada más natural, mientras que la cámara frontal de 8 megapíxeles y la trasera de 13 megapíxeles proporcionan una comunicación grupal atractiva y eficiente.

La TCL 10 TAB MAX llega a mediados de mayo en los colores Frost Blue y Space Gray, y estará disponible a partir de 249,99 euros para la versión Wi-Fi y 299,99 euros para la 4G LTE/Wi-Fi.