Con entrenador personal incorporado, así es el mejor reloj deportivo de Huawei (¡y con auriculares 'bluetooth' de regalo!)

Tanto si eres ‘runner’ como si no, un reloj deportivo con batería resistente te ayudará a cumplir tus rutinas deportivas, sean cuales sean.
Tanto si eres ‘runner’ como si no, un reloj deportivo con batería resistente te ayudará a cumplir tus rutinas deportivas, sean cuales sean.
Freepik
Tanto si eres ‘runner’ como si no, un reloj deportivo con batería resistente te ayudará a cumplir tus rutinas deportivas, sean cuales sean.

Cumplir los sueños no es tarea fácil, muchas veces por falta de tiempo o de dinero. Por eso, hasta lograr alcanzarlos, la mayoría de gente empieza poco a poco. Nadie se hace deportista profesional sin entrenar primero en su barrio con la ayuda de sus amigos que actúan de personal trainers al puro estilo americano. El secreto de cumplir los sueños reside en la constancia, perseverancia, paciencia y, por qué no, en un poquito de suerte. Relacionado con la suerte, hay ofertas que es muy difícil dejar escapar, porque su calidad-precio es inigualable o porque no solo cumplen con las expectativas que estábamos buscando en un producto, sino que las mejoran.

 Y Amazon en este tipo de ofertas es todo un experto, solo hay que ver la última que ha lanzado en un smartwatch de Huawei. Si eres runner profesional, o acabas de introducirte en este deporte, desde 20deCompras te aconsejamos que sigas leyendo, porque gracias a esta oferta tendrás un entrenador personal en tu muñeca para mejorar la técnica de tu carrera sin preocuparte ni por la batería ni por el reloj.

El reloj inteligente GT Runner de Huawei es ideal para los entrenamientos running porque, entre muchas ventajas, destaca su batería que ¡dura dos semanas! Así como su monitoreo más preciso que cualquier otro smartwatch del mercado. Pero no son estos los únicos motivos por los que la oferta (con un descuento del 20%) es tan especial, también por el otro gadget que aparece en el pack junto al reloj deportivo: unos auriculares bluetooth de Huawei, con micrófono dual, caja con carga rápida y cancelación de ruido.

Y es que, un entrenador personal es caro y algo que solo vemos en la televisión, en la vida de los famosos o en quienes pueden permitírselo. Pero llevar en tu muñeca a un auténtico personal trainer que monitorice tus datos, te sugiera cambios en la intensidad de tu entrenamiento o te marque los tiempos de recuperación es algo exclusivo que este reloj puede hacer realidad. Además, Huawei GT Runner tiene, entre otras muchas prestaciones, monitor de frecuencia cardiaca y su sistema de geolocalización.

Profesionalidad y belleza.
Profesionalidad y belleza.
Amazon

En cuanto a los auriculares inalámbricos, tampoco pasan desapercibidos y estarás de acuerdo en que, si de verdad eres runner, los necesitarás para correr sin cables que te aten. Además, los sensores de Huawei FreeBuds 4i detectan de manera activa el ruido y lo reducen a tu alrededor, para que solo escuches tu música. Esta cancelación de ruido se combina con la tecnología inteligente que capta tu voz con mayor precisión, incluso en un entorno abarrotado. 

Por otro lado, esta super oferta de Amazon coincide con San Valentín. Así que, sí, todavía estás a tiempo para regalar en el día de los enamorados. Si tu pareja es runner aprovecha para comprarle el reloj y los auriculares inalámbricos para correr que siempre ha querido, porque si eres Prime te llega a tiempo. Y si no tienes Amazon Prime, tranquilo, puedes suscribirte a través de este enlace con ¡30 días gratis! Para que te llegue el reloj y no poner excusas para celebrar San Valentín.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento