Con conexión WiFi y vídeo en 4K: así es la cámara de acción con la que querrás captar cada momento del verano

Llévala a la playa, la piscina o la montaña y sumérgete con ella donde quieras hasta 30 metros.
Llévala a la playa, la piscina o la montaña y sumérgete con ella hasta 30 metros.
Freepik

¡Atención, aventureros! Si eres de los que llega el verano y el cuerpo le pide hacer planes que recordar el resto del año, esto te interesa. En 20deCompras hemos encontrado el complemento ideal con el que recordarás cada momento de los meses estivales con total claridad. Hablamos de Dragon Touch, la cámara de acción deportiva con conexión WIFI, 4K y 20MP que Amazon vende a un precio insuperable, por solo 62,99 euros. Desde los populares smartwatches hasta las cámaras de acción, aliarnos con la tecnología es la mejor opción para sacar el máximo provecho a nuestras vacaciones. 

Podrás hacer vídeos profesionales en 4K y 20MP de resolución, pudiendo hacer zoom en su pantalla de 2'' para que no te pierdas ningún detalle. Permite instalar un micrófono externo con el que amplificar el sonido grabado y reducir los ruidos, y con el control remoto podrás alejarte hasta 10 metros de la cámara para captar los momentos más arriesgados. Con la función EIS podrás grabar escenas a mucha velocidad con gran calidad y en múltiples modos, como  automóvil, vídeo y foto de lapso de tiempo, grabación en bucle, cámara lenta y fotos en ráfaga.

 ¡Y aún hay más! Los amantes del buceo podrán sumergirse hasta 30 metros sin preocuparse porque la cámara se apague: incluye 2 baterías recargables de 1050mAh para que no te pierdas nada. Gracias a su conexión WIFI, solo tendrás que descargar su app en tu móvil o tableta (Live DV) y podrás compartir en redes sociales todo lo que capte tu objetivo en tiempo real. También cuenta con cable HDMI para conectarla a la televisión. Esta cámara 5 estrellas con más de 1.100 valoraciones de los usuarios se vende en Amazon por solo 62,99 euros. Con todas sus funcionalidades y calidad a un precio de risa, ¿a qué esperas para probarla?

Dragon Touch cámara de acción con control remoto, sumergible hasta 30 metros.
Dragon Touch cámara de acción con control remoto, sumergible hasta 30 metros.
Amazon

Capta cada detalle en movimiento

  • 4K ultra HD y estabilización electrónica de imagen (EIS). Inmortalizar saltos o carreras se hace más fácil que nunca gracias a su lente angular de 170°con la que podrás capturar escenas más amplias. Pese a estar en movimiento o sacudirse, la cámara podrá captar vídeos estables gracias a la función EIS.
  • Control remoto inalámbrico y 'waterproof'. Con el botón de control remoto no hace falta llegar a la cámara para hacer fotos: podrás capturar cada momento desde tu muñeca hasta 10 metros de distancia en seco (no es resistente al agua). Gracias a su carcasa, podrás sumergir la cámara hasta 30 metros y explorar con ella el fondo marino.
  • Múltiples modos de grabación, con micrófono externo. Graba momentos como quieras, con lapsos de tiempo, desde el coche, grabación continua, en cámara lenta o con fotos en ráfaga. Permite conectar un micrófono externo (no incluido) con el que capturar el sonido con todo detalle.
  • Compartir en tiempo real en las redes sociales, ver en la TV o el ordenador. Conecta la cámara a tus dispositivos iOS o Android y con la app “Live DV” disfruta en ellos de todo lo que capte tu cámara en tiempo real. También incluye un cable USB para transferir archivos y otro HDMI para que puedas ver tus fotos y vídeo en la televisión. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento