Comparten en TikTok un truco para desbloquear un iPhone sin contraseña

Capturas de pantalla del vídeo que muestra un truco para desbloquear un iPhone.
Capturas de pantalla del vídeo que muestra un truco para desbloquear un iPhone.
TIKTOK

Un joven ha revelado cómo se puede desbloquear cualquier dispositivo iPhone sin conocer el código de acceso de su dueño, y la revelación está volviendo loca a la gente.

El usuario de TikTok imnotjs3 compartió el simple truco en su perfil, donde desde entonces ha recibido más de 32 millones de visitas. En el video, el muchacho demuestra cómo funciona el truco con uno de sus amigos, para su horror.

Para comenzar, hay que deslizar hacia abajo en el teléfono, cubriendo la identificación facial para abrir el panel de control. Una vez allí, hay que apagar el WiFi, el Bluetooth y los datos para después, activar el modo avión.

Luego hay que abrir la calculadora y gira el teléfono para que aparezca la vista horizontal. El siguiente paso es pulsar el punto decimal seguido de la tecla 'In'. Luego debería salir un mensaje de error, y posteriormente se debe presionar el botón 'Rad' para liberar el error.

Después, simplemente basta con deslizar hacia arriba para encontrarse en la pantalla de inicio desbloqueada del teléfono.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento