Cómo elaborar creatividades personalizadas de forma sencilla: así lo consiguieron Pepsi, General Motors y Rituals

Innovaciones como Ads Creative Studio ayudan a la creación y personalización de las campañas publicitarias.
Innovaciones como Ads Creative Studio ayudan a la creación y personalización de las campañas publicitarias.
Unsplash
Innovaciones como Ads Creative Studio ayudan a la creación y personalización de las campañas publicitarias.

¿Eres de helado de chocolate o de limón? Nuestro planeta sería un lugar muy aburrido si todos pensásemos del mismo modo. Pero vivimos en un mundo donde nunca llueve al gusto de todos. Por eso, en publicidad es tan difícil que un solo anuncio llegue de igual modo a audiencias con diferentes gustos y aficiones. Las campañas más eficaces contienen varias versiones de la misma creatividad diseñadas para impactar en distintos grupos de espectadores.

En el ámbito digital, los anunciantes tienen al alcance de la mano avances tecnológicos como Ads Creative Studio que permite agilizar el proceso de creación y personalización de las campañas. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo porque en este artículo, publicado en la web de insights Think with Google, puedes conocerlo todo sobre el paquete de herramientas de Ads Creative Studio que ha ayudado a marcas como PepsiCo, General Motors o Rituals a elaborar anuncios específicos para audiencias concretas.

Así fue como GM South America enfocó la publicidad del Cruze 5. El equipo produjo hasta 14 anuncios únicos sin que esto repercutiera en el presupuesto ni en los recursos. El resultado: una reducción del 30% en los costes y un incremento en las búsquedas de este modelo. Porque, como asegura George R.R. Martin, creador de Juego de Tronos: "A veces, los caminos diferentes llevan al mismo castillo".

En el site de Think with Google puedes encontrar este y otros artículos interesantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento