Cómo descargar la nueva aplicación nativa de WhatsApp en Windows sin necesidad de conectar el móvil

Los usuarios pueden borrar el caché para que la sincronización sea más rápida.
Los usuarios pueden borrar el caché para que la sincronización sea más rápida.
20BITS
Los usuarios pueden borrar el caché para que la sincronización sea más rápida.

WhatsApp ya ha anunciado en un comunicado la disponibilidad de una aplicación nativa para los usuarios de Windows de la red social de mensajería instantánea, al mismo tiempo que ha señalado que están desarrollando la 'app' destinada a los usuarios de Mac. 

De esta manera, la nueva aplicación de escritorio de WhatsApp para Windows ya está activa y disponible en este enlace. Ya no será necesario conectarse a WhatsApp Web a través del móvil, ya que esta nueva 'app' es nativa y bastará con instalarla en tu ordenador.

Pasos para instalar esta 'app'

Como detalla la compañía en el comunicado, las aplicaciones nativas aportan una "mayor confiabilidad y velocidad", están diseñadas y optimizadas para el sistema operativo y permiten que lleguen las notificaciones "incluso cuando su teléfono esté desconectado", señalan.

Para empezar a utilizarla, los usuarios de Windows deberán seguir estos pasos:

  • Descargar la 'app' de escritorio, disponible en este enlace.
  • Instalar la aplicación.
  • Abrir WhatsApp en el teléfono móvil para iniciar sesión.
  • Seleccionar 'Más opciones' y después la pestaña 'Dispositivos vinculados'. 
  • Coge el código QR que aparece en el dispositivo para abrirlo en escritorio.
  • La 'app' se sincronizará en Windows con el dispositivo móvil y ya podrás empezar a utilizarla de manera independiente, pues estará instalada en el ordenador. 

La aplicación de escritorio WhatsApp nativa para los sistemas operativos Mac "se encuentra actualmente en desarrollo", pero se puede acceder de manera anticipada a través de la versión beta, disponible en este enlace

Todas las novedades de WhatsApp

Recientemente, WhatsApp ha publicado varias novedades que están interesando a los usuario. Desde 20Bits queremos explicar cómo puedes activar las nuevas funciones de la plataforma.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento