Cómo conseguir la Band 6 por 39 euros y otras formas de aprovechar los descuentos de Huawei en Amazon

Las ofertas en electrónica permanecerán solo una semana.
Las ofertas en electrónica permanecerán esta semana.
Freepik
Las ofertas en electrónica permanecerán solo una semana.

Huawei es una de las marcas tecnológicas más demandadas del mercado. La compañía china ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y, como ocurre con otras, cada año nos sorprende con novedades techie con las que satisfacer nuestros deseos y exigencias, como ha ocurrido este año con el Huawei Watch 3 Pro, los auriculares inalámbricos FreeBuds 4 o con la televisión inteligente Vision S con 4k y cámara de 13 mp con un soporte magnético. Nuevos productos con los que estar a la vanguardia que, sin embargo, no siempre consiguen eclipsar a sus antecesores, pues hay algunos que han calado tanto en el corazón de los usuarios que no pasan, fácilmente, desapercibidos.

Por eso, no es de extrañar que las rebajas que desde Amazon han aplicado a alguno de los gadgets más populares de Huawei vayan a volar. ¡Algunas alcanzan hasta el 34%, lo que nos asegura una buena inversión en la que la calidad precio tendrá la mejor relación del momento! Ordenadores portátiles y tablets, televisiones inteligentes para disfrutar del streaming con comodidad y con las que ahorrarte hasta 100 euros o smartbands son las seleccionadas para estas rebajas que durarán a lo largo de esta semana. ¿Tienes claro cómo aprovecharlas? Desde 20deCompras te echamos una mano para que decidirte sea más sencillo.

Y nuestra oferta favorita es...

Disponible en cuatro colores (negro, rosa, naranja y verde) y con más de 300 valoraciones con las que casi roza las cinco estrellas doradas, la Band 6 de Huawei es una de las smart band más codiciadas del mercado. Con una pulsera inteligente que brilla sobre todo por tener una pantalla de mayor tamaño y por su aspecto elegante, el tacto de la correa de silicona es muy agradable y suave y, además, como suele ocurrir con las bands, es bastante ligera y no notas que la llevas. En la cara interior está el sensor de ritmo cardíaco TruSeen 4.0, el sensor SpO2 y los pines de carga.

La Huawei Band6 en rosa, uno de los cuatro colores disponibles.
La Huawei Band6 en rosa, uno de los cuatro colores disponibles.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento