¿Cómo bajarle la temperatura a tu portátil en este verano caluroso? La base de refrigeración de casi 30.000 valoraciones ayuda

Protege tu ordenador de las altas temperaturas si pasas muchas horas con él.
Protege tu ordenador de las altas temperaturas si pasas muchas horas con él.
Freepik
Protege tu ordenador de las altas temperaturas si pasas muchas horas con él.

El de 2022 está siendo un verano muy caluroso. La media de temperaturas ha subido en todos los rincones de España y las olas de calor parecen no terminar nunca, así que es normal que eches humo, pero, puede que tu ordenador portátil arda también. Igual que los ventiladores y los aires acondicionados te están salvando este verano, tu ordenador se merece un merecido refresco. Esto se consigue fácilmente (¡y de manera económica!) con una base de refrigeración, muy necesaria sobre todo si teletrabajas o juegas muchas horas con el portátil.

Y es que, los ordenadores portátiles, al contrario que los de mesa, no tienen instalados sistemas de refrigeración apropiados y eficientes, debido al poco espacio que ocupan. Así que cuando hacemos un uso intensivo del portátil se calienta más de la cuenta, se puede volver ruidoso y no rendir como debería. Por suerte, y más en días calurosos como los de este verano, podemos solucionar esto con una buena base refrigeradora y, sin duda, una de las mejores de Amazon es esta que casi alcanza las 30.000 valoraciones positivas de usuarios que ya la han probado. 

Garantiza una refrigeración rápida y eficiente en tu dispositivo.
Garantiza una refrigeración rápida y eficiente en tu dispositivo.
Amazon

Mejor valorado 

El de la marca Havit es el modelo mejor valorado de Amazon y, además, contiene la etiqueta Amazon Choice, que el ecommerce otorga a aquellos productos con mejor relación calidad-precio. No es de extrañar porque tiene tres grandes ventiladores de 110 milímetros que brindan un flujo de aire óptimo con poco ruido y garantizan que tu portátil se enfríe de manera rápida y eficiente. 

Además de enfriar y proteger tu dispositivo ofrece también un uso ergonómico, porque el soporte tiene dos alturas ajustables para reducir la fatiga del cuello y el dolor de espalda. Todo para trabajar o jugar de manera cómoda. Sin olvidar que es fácil de plegar, transportar y es compatible con la mayoría de modelos de ordenador. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento