Cómo ahorrar 775 euros en un televisor de Samsung (¡de 65 pulgadas!) por los Días sin IVA de El Corte Inglés

Es importante dar con una que cumpla todas nuestras exigencias.
Es importante dar con una que cumpla todas nuestras exigencias.
Freepik
Es importante dar con una que cumpla todas nuestras exigencias.

Hay ciertos caprichos que, a la hora de conseguirlos, cualquier rebaja es bien recibida ya que requieren de una cierta inversión que no siempre tenemos disponible. Nos referimos a dispositivos como los robots de cocina, que, aunque muchos pueden ser nuestros por menos de 400 euros y suponen una gran ayuda, no siempre estamos dispuestos a asumir este coste. Lo mismo ocurre con gadgets como aspiradoras verticales que, en muchas ocasiones, podemos encontrar con interesantes rebajas para facilitarnos un poco más el tenerlas en casa. Lo mismo ocurre con las televisiones, las reinas de cualquier salón donde se lleva a cabo parte de la vida familiar, más desde que los servicios de streaming llegaron a nuestras vidas para ofrecernos entretenimiento continuo.

Estos dispositivos han sabido dar el salto y adaptarse a las novedades tecnológicas para estar siempre a la altura de nuestras expectativas y necesidades y, por ello, hay algunos modelos que alcanzan unos precios altos que, si bien merecen la pena según lo que busquemos en estos aparatos, no siempre nos viene bien su desembolso. A no ser que aprovechemos jornadas como los días sin IVA de El Corte Inglés, donde hemos encontrado uno de los modelos más tecnológicos, el Samsung QLED QE65Q75T de 65 pulgadas, con un descuento del 48% para que te ahorras 775 euros en su compra. ¡Como lo lees: casi 800 euros de ahorro! De hecho, de costar 1600 euros ahora puede ser tuya por apenas 830. ¿No crees que esta inversión merece la pena?

Samsung TV QLED 65 pulgadas.
Samsung TV QLED 65 pulgadas.
El Corte Inglés

¡Quiero la Samsung rebajada! 

Si hay algo que nos encanta de este modelo de Samsung, más allá de su superprecio, es su volumen de color, puesto que está diseñado para ser capaz de reproducir el 100% del color en su totalidad de brillo, lo que se traduce en una calidad de imagen como nunca habíamos visto antes. Esta experiencia hay que agradecérsela a la inclusión de la tecnología inorgánica Quantum dot. Claro que el brillo y el color no son sus únicos puntos fuertes: otra de las ventajas de este modelo es que cuenta con tecnología artificial 4K que transforma y mejora la calidad de sonido e imagen, independientemente de donde proceda. Esto permite que el propio televisor pueda ajustar el sonido, el brillo y la intensidad de la imagen de forma automática para adaptarse al tipo de escena y luminosidad de la sala y ofrecer así una auténtica experiencia visual y sonora. ¡Y mientras nosotros a disfrutar desde el sofá o a aprovechar para preparar unas palomitas caseras!

Cabe destacar que en cuestión de sonido también destaca frente a modelos anteriores, ya que cuenta con un sistema AVA (Active Voice Amplifier) que nos permite ajustar el volumen para potenciar la claridad si hay un sonido constante, como un aspirador o la lavadora. ¿Se puede pedir más?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento