Carrefour, Mapfre y Barceló: tres modelos de éxito para mejorar la experiencia del cliente

Nueve de cada diez empresas saben que la clave del éxito es ofrecer experiencias diferenciadoras a sus clientes.
La colaboración entre empresas y agencias es clave para el éxito.
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Nueve de cada diez empresas saben que la clave del éxito es ofrecer experiencias diferenciadoras a sus clientes.

Más del 90% de las empresas españolas están convencidas de que incentivar a los consumidores con experiencias diferenciadoras y de calidad es clave para mantenerlos. De hecho, el impulso de las marcas gracias a la mejora de estas experiencias de cliente ha sido el denominador común de los ganadores de la edición española de los Google Marketing Partners Awards. Unos premios que destacan la colaboración de empresas como Carrefour, Barceló y Mapfre y sus partners para mejorar la conexión con sus usuarios y aumentar las ventas. Tres casos de éxito que puedes conocer de forma detallada en la web de Think with Google.

Estas experiencias muestran diferentes formas en las que las agencias han ayudado a las empresas a impulsar su marca. Por ejemplo: Carrefour y la agencia Arena explican en el artículo cómo combinaron los datos propios de más de 8,7 millones de miembros del Club Carrefour con las plataformas de marketing de Google para ofrecer experiencias hiperpersonalizadas a sus clientes. La aseguradora Mapfre y la agencia Merkle detallan como redujeron el porcentaje de fuga de sus usuarios durante el proceso de contratación con un modelo predictivo en tiempo real. Y Barceló y la consultora Bmid Jakala muestran los buenos resultados de su estrategia de 360 grados que incluyó experiencias de valor en cada momento del ciclo de vida del viajero, desde la motivación del viaje a la reserva a la habitación. En la web Think with Google puedes conocer en profundidad estos tres casos de éxito.

En el site de Think with Google puedes encontrar este y otros artículos interesantes.

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