Logo del sitio

Carga rápido y sin cables para estar lejos de tu 'smartphone' el menor tiempo posible

Comodidad con menos líos de cables.
Comodidad con menos líos de cables.
Pixabay

Los smartphone se han convertido ya en una extensión de nuestro cuerpo: “Érase un hombre a un teléfono pegado”, recitaría Francisco de Quevedo si hubiese vivido en el nuevo 2022. Los que sí vivimos en esta época no podemos negar que cuando la batería de nuestro dispositivo se agota, cunde un poco el pánico. Por eso, el cargador de un smartphone se ha convertido en un gadget imprescindible en nuestra vida, porque lo necesitamos una vez al día y hay quien, incluso, lo necesita dos. Por tanto, no es de extrañar que haya habido numerosos avances en esta materia para facilitarnos la vida, es el caso de los cargadores inalámbricos.

Hasta ahora, las baterías de los móviles siempre se han recargado a través de la corriente eléctrica mediante un cable. Sin embargo, la revolución de la comodidad es la que han incorporado los smartphones de gama alta, ya que tienen la posibilidad de carga inalámbrica o carga por inducción, gracias a los denominados cargadores inalámbricos que nombrábamos antes. Se trata de un sistema que evita que tengamos que recargar la batería como lo hemos hecho hasta ahora, con cable. En este caso, basta solo con depositar el móvil encima del cargador. De manera automática, la terminal iniciará el proceso de carga. ¿A qué es cómodo? Esto puede sonar a caro, pero la verdad es que en ecommerces como Amazon hay disponibles cargadores inalámbricos a muy buen precio.

El más vendido

Desde 20deCopras te recomendamos el más vendido de la plataforma y mejor valorado. Además, se trata de uno de los más económicos del mercado. Hablamos del cargador de Yootech cuyo diseño es compatible hasta con AirPods y no solo con smartphone.

El favorito de los usuarios.
El favorito de los usuarios.
Amazon

Es uno de los cargadores inalámbricos del mercado que más compatibilidad tiene con modelos de smartphone. No es de extrañar, entonces, que sea el más vendido de Amazon. Además, es muy seguro y fácil de usar. Su exclusiva tecnología de protección inteligente multifunción proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos. Sin olvidar algo que te gustará: su diseño amigable para dormir. Posee un indicador led de color verde que parpadea durante solo 3 segundos si la fuente de alimentación está conectada. Después, se encenderá durante 16 segundos si reconoce bien tu smartphone. Pero, al ingresar el modo carga, la luz se apagará y mantendrá todo el proceso de carga dormido para no despertarte y molestarte con la luz como otros cargadores.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento