Cambio de televisor a la vista: los modelos más potentes de Samsung, LG o Sony, con rebajas del 40% en Mielectro

Aprovecha las rebajas de Amazon para pasarte al lado de la tecnología con una televisión inteligente.
Una televisión es una buena inversión que nos durará los próximos años.
Freepik
Aprovecha las rebajas de Amazon para pasarte al lado de la tecnología con una televisión inteligente.

La televisión, como todos, también envejece: el paso del tiempo logra que lo que antes entendíamos como últimas tecnologías, ahora lo veamos como prestaciones obsoletas. Un proceso natural que podemos sobrellevar con ciertos trucos durante cierto tiempo hasta que, finalmente, llega el momento que ninguno deseamos: toca invertir en un nuevo modelo que se adapte mejor a nuestras necesidades y exigencias. Sin embargo, dado el precio que suelen rondar los televisores más punteros, la cuesta de septiembre no parece ser el mejor momento para buscar el ideal. A no ser, claro está, que conozcamos El show de los chollos de Mielectro y escojamos algunos de los rebajados hasta un 40%. Como lo lees: LG, Samsung, Sony, Panasonic, Philips y otras marcas, ¡casi a mitad de precio!

Una oportunidad muy llamativa que habrá que aprovechar antes del próximo 26 de septiembre, momento en el que finaliza esta promoción con la que nos podemos ahorrar mucho dinero en la compra de nuestra nueva televisión. Hasta entonces, tienes tiempo de echar un vistazo a los muchos modelos que componen este catálogo de descuentos, aunque, debemos hacerte una advertencia: el stock es limitado así que no esperes a hacerte con el que más te guste... ¡o puede que te lo quiten de las manos! Nosotros ya hemos escogido tres televisiones con el 30% (o más) aplicado para ayudarte en la tarea: no te las pierdas.

¡Modelos al 33, 40 y 50%!

TV Neo QLED Samsung, ¡al 50%! Gracias al descuento te la llevas por 949 euros, en vez de 1899.

Ahorras 950 euros en su compra.
Ahorras 950 euros en su compra.
Mielectro

TV NanoCell LG, ¡al 46%! Gracias al descuento te la llevas por 369 euros, en vez de 679.

Ahorras 310 euros en su compra.
Ahorras 310 euros en su compra.
Mielectro

TV 55" Sony XR, ¡al 33%! Gracias al descuento te la llevas por 799 euros, en vez de 1199.

Ahorras 400 euros en la compra.
Ahorras 400 euros en la compra.
Mielectro

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Mielectro y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento