Logo del sitio

Cuándo comienza el Black Friday 2021 en Media Markt, PcComponentes, Amazon y otras marcas de tecnología

Arranca el 'Black Friday', una cita a la que acudirán "el 77% de españoles"
Arranca el 'Black Friday', una cita a la que acudirán "el 77% de españoles"
Europa Press

El Black Friday, el evento que tiene lugar el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias, será el próximo 26 de noviembre de 2021, por lo que ya son muchas las personas que esperan este día para adquirir sus productos favoritos rebajados, siendo los artículos tecnológicos los más demandados. 

Así, ante la importancia comercial que ha ganado este evento en los últimos años, cada vez son más las marcas que adelantan la fecha o mantienen las rebajas y ofertas después de este día, sin olvidar que el 29 de noviembre, lunes, es el Cyber Monday. 

Los expertos aconsejan cautela con los descuentos del Black Friday. (ZOOMIN)

Las fechas del Black Friday en tecnología 

Aunque muchas grandes empresas tecnológicas aún no han confirmado los días exactos en los que comenzará el evento, estas son algunas de las previsiones que se tienen sobre el inicio del Black Friday en marcas y empresas de productos tecnológicos:

  • Amazon: el gigante de ventas por Internet siempre tiene en su web ofertas en productos tecnológicos por tiempo limitado y no ha revelado todavía qué día comenzará el Black Friday, por lo que todo apunta a que habrá que esperar hasta el mismo 26 de noviembre.
  • Media Markt: otra de las grandes empresas tecnológicas esperará, previsiblemente, hasta el mismo 26 de noviembre para rebajar sus productos, aunque en su web anuncia que "para quien no pueda esperar" ya hay ofertas en varios artículos. 
  • PcComponentes: también será el mismo día 26 de noviembre cuando celebren este evento de ofertas, aunque anuncia a sus clientes que no tendrán que "esperar hasta el mismísimo Viernes Negro para conocer todas las ofertas" que tienen preparadas. 
  • FNAC: en su web hay una cuenta atrás hasta el mismo 26 de noviembre, aunque anuncia que desde el 1 al 18 de noviembre está vigente la Operación Ofertas Black, donde poder adquirir artículos tecnológicos, entre otros, de hasta el 50%. 
  • El Corte Inglés: tal y como anuncian en su web, el Black Friday de estos grandes almacenes, donde encontrar también productos tecnológicos, tendrá lugar el mismo día del evento, aunque anuncia que se extenderán a lo largo de todo el fin de semana: "Empezaremos diciendo que, aunque se llama "viernes negro", podrás disfrutar de los descuentos durante varios días. Además, el lunes 29 de noviembre lleva el Cyber Monday. 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento