Apple lanza un nuevo modelo en color morado para iPhone 12 y iPhone 12 mini

Este nuevo modelo estará disponible a partir del 23 de abril.
Este nuevo modelo estará disponible a partir del 23 de abril.
Apple
Este nuevo modelo estará disponible a partir del 23 de abril.

Apple presentó ayer en el evento 'Spring Loaded' la nueva línea de iMac, los renovados iPad Pro y los deseados AirTag. La celebración en el Apple Park estuvo cargada de confirmaciones sobre los rumores que fueron surgiendo en los últimos días. Además, por si fuera poco, la marca presentó el nuevo modelo de iPhone 12 e iPhone 12 mini en morado. Pero, ¿qué principales características posee?

El dispositivo posee un sistema avanzando de cámara dual que ofrece una mejor calidad a la hora de capturar alguna fotografía o grabar un vídeo, pantallas Super Retina XDR con OLED para mostrar una visualización más brillante, experiencia 5G, una mejor administración de la duración de la batería y tecnología Ceramic Cubierta con mayor capacidad protectora.

Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, afirma que “el increíble iPhone 12 es el teléfono inteligente más popular del mundo, y la familia iPhone 12 tiene una tasa de satisfacción del cliente de más del 99%. El nuevo acabado violeta, justo a tiempo para la primavera, agrega otra opción brillante y divertida a la línea, y creemos que a los clientes les va a encantar”.

Rasgos del diseño y la pantalla

El iPhone 12 cuenta con un tamaño de 6,1 pulgadas, mientras que el iPhone 12 mini tiene una dimensión de 5,4 pulgadas. Ambos modelos poseen un diseño de borde plano con una carcasa de aluminio de grado aeroespacial que se combina con la cubierta frontal Ceramic Shield para ofrecer una nueva cristalización.

El móvil cuenta con Super Retina XDR para tener una pantalla más completa hasta llegar a las bordes y un nuevo OLED que dispone de una mayor precisión de píxeles.

Apple no se quería quedar atrás y ha diseñado estos dispositivos con resistencia al agua durante 30 minutos y para sumergirlo hasta seis metros de profundidad.

El nuevo acabado de aluminio violeta complementa el diseño de borde plano.
El nuevo acabado de aluminio violeta complementa el diseño de borde plano.
Apple

Cámara avanzada

La nueva cámara trae el sistema Ultra Wide que proporciona más luz para aquellas fotografías y vídeos que tengan poca iluminación. Eso quiere decir que las imágenes que se capturen por la noche tendrán más textura y menos ruido.

Además, el móvil cuenta con Dolby Vision para ofrecer una calidad HDR que permite a los usuarios grabar, editar y compartir archivos multimedia con gran calidad cinematográfica.

El avanzado sistema de doble cámara incluye Ultra Wide e incluye el modo nocturno y Deep Fusion.
El avanzado sistema de doble cámara incluye Ultra Wide e incluye el modo nocturno y Deep Fusion.
Apple

Rendimiento del teléfono

Este nuevo iPhone ofrece un chip A14 Bionic para que sea un móvil más eficiente con respecto a la duración de batería y a la hora de jugar a videojuegos. En resumidas palabras, se ha mejorado un 80% el rendimiento del dispositivo.

Accesorio MagSafe

MagSafe ofrece una carga inalámbrica más eficiente a través de una bobina de carga inalámbrica que se puede conectar al móvil en cualquier instante. Los cargadores ofrecen hasta 15 W de potencia y pueden incluirse fundas de silicona o cuero que se colocan en la parte trasera del dispositivo para guardar la batería portátil.

Estos accesorios son fáciles de colocar en iPhone.
Estos accesorios son fáciles de colocar en iPhone.
Apple

Precio y disponibilidad

El iPhone 12 y el iPhone 12 en color morado estarán disponibles para pedidos anticipados a partir del viernes 23 de abril, si no a partir del día 30 del mismo mes, te podrás hacer con este nuevo dispositivo.

Se podrá comprar con un espacio de almacenamiento de 64 GB, 128 GB o 256 GB y el precio parte de 909 euros para el iPhone 12 y de 809 euros para el Mini.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento