Logo del sitio

Ya está disponible Windows 365: precios del sistema operativo en la nube de Microsoft

Los precios de las tarifas pueden variar según los procesadores, RAM y espacio de almacenamiento.
Los precios de las tarifas pueden variar según los procesadores, RAM y espacio de almacenamiento.
Windows

Microsoft por fin ha anunciado la disponibilidad general de Windows 365 con los diferentes precios del nuevo servicio que ofrece la compañía, unas cantidades que pueden oscilar desde los 18 euros al mes hasta 147 euros por cada usuario. La empresa anunció dicho sistema operativo a mediados de julio, destacando que estaría disponible en la nube para cualquier dispositivo y que funcionaría mediante streaming.

Desde el navegador de un ordenador, tablet o móvil se puede acceder a nuestro Windows 365 con solo iniciar sesión para que nos aparezcan las aplicaciones, configuraciones y personalizaciones que hayamos decidido instalar. Podríamos decir que esta novedad favorece a aquellas personas que siguen teletrabajando desde casa y necesitan el equipo informático de la oficina. La compañía ofrece un modo de suscripción mensual y posee los tipos de oferta ‘Empresa’ y ‘Enterprise’, pero ¿qué presenta cada uno?

  • Modo Empresa: Ofrece las tarifas normales y otras con la ‘Ventaja Híbrida de Windows’ para aplicar hasta un 16% de descuento en la suscripción que tenga contratada la empresa (teniendo en cuenta que deberá usar Windows 10 Pro en sus dispositivos). Además, permite agregar hasta 300 usuarios.
  • Modo Enterprise: Es una solución para grandes empresas que permite un número ilimitado de usuarios e incluye equipos PC en la nube con la administración integral centralizada mediante Microsoft Endpoint Manager.

Microsoft 365 Empresa: precios y servicios

Precios del servicio 'Empresa'.
Precios del servicio 'Empresa'.
Microsoft

Microsoft 365 Enterprise: precios y servicios

Precios del servicio 'Enterprise'
Precios del servicio 'Enterprise'
Microsoft

Las tarifas que puedes contratar varían su precio

Como habrás podido comprobar en las imágenes, los precios de cada plan cambian según el número de procesadores, cantidad de memoria RAM y espacio de almacenamiento disponible. De momento, Windows 365 está disponible con Windows 10, no obstante, cuando se lance de manera oficial Windows 11, los usuarios podrán contratar el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento