Logo del sitio

Xiaomi tiene una app con la que puedes ver gratis más de 200 canales de televisión

La resolución mínima de los canales es 1080p.
La resolución mínima de los canales es 1080p.
Xiaomi

La acción de ver la televisión convencional parece que ha pasado de moda, porque poco a poco, las plataformas de streaming han ido ganándose un hueco en la actualidad. 

Si queremos ver nuestras series o películas favoritas tenemos que pagar, ya sea Netflix, HBO Max o Disney+; sin embargo, también podemos recurrir a Pluto TV o Tivify (plataformas gratuitas) para disfrutar del contenido multimedia sin tener que abonar ni un solo euro.

Por si no lo sabías, MiTV+ es una aplicación de Xiaomi que está disponible en cualquier Smart TV que tiene la compañía, aunque también se puede instalar en televisiones con Android TV o Google TV.

La app ofrece más de 200 canales, se trata de un servicio gratuito, incorpora publicidad, recopila datos de los usuarios y está disponible en Play Store para instalar en el televisor. Además, Xiaomi MiTV+ dispone de una guía completa donde aparece todo el contenido agrupado por categorías.

La mayoría de los canales disponibles están inglés (hay alguno en español), pero la oferta aumenta de forma periódica. Es importante mencionar que la aplicación no muestra contenido en 4K, no dispone de la posibilidad de grabar programas y tampoco volver a ver la programación retransmitida.

Algunos de los canales son: Party time karaoke, TG en español, Outdoor sport Channel +, Beautiful Planet, Euronews español, Áfricanews, Rotana cinema, Latido music, Clubbing TV, Fashion TV, Space Channel, Family time, Crime and conspiracy, Cooking panda y My zen fit, entre otros.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento