X.com: la nueva red social de Elon Musk que competirá potencialmente con Twitter

Elon Musk contrademanda a Twitter por el número de cuentas falsas
Elon Musk
Europa Press
Elon Musk contrademanda a Twitter por el número de cuentas falsas

Elon Musk podría tener un plan alternativo respecto a la compra de Twitter, debido a que el empresario millonario podría retirar su adquisición.

Este miércoles,10  de agosto, entre una serie de tuits sobre la oferta de Twitter y la venta de acciones de Tesla, un mensaje de Musk señalaba la creación de su propia red social por si el acuerdo fracasaba.

'X.com' sería el dominio de su nueva plataforma, asimismo, sería una página con moderación de contenido menos restrictiva, mensajes cifrados e impulsaría la autentificación de las cuentas para evitar los bots.

Yahoo Finance señala que Musk compró X.com en 2017 de PayPal, pero en realidad cofundó X.com en 1999 como un banco en línea. El empresario volvió a comprar X.com 17 años después, explicando en Twitter que el dominio tenía "un gran valor sentimental".

La red social se construiría desde cero y la idea sigue en el aire hasta que se conozca el resultado de la demanda de Twitter contra Elon Musk, donde la aplicación tiene la intención de obligar al empresario a continuar con la compra.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento