Logo del sitio

WhatsApp trabaja en una función para editar mensajes ya enviados

No hay fecha oficial de lanzamiento.
No hay fecha oficial de lanzamiento.
​©[kiboecontor] via Pixabay.com. / Montaje: 20Bits.

Telegram posee múltiples funciones que no ofrece WhatsApp, como el almacenamiento en la nube de la plataforma, la grabación de videomensajes, o mismamente, la posibilidad de editar mensajes.

Este último servicio mencionado lo incorporará WhatsApp, tal y como informa WABetaInfo en su portal de noticias.

En la siguiente captura de pantalla, se puede observar que la aplicación está desarrollando una nueva función que permite reemplazar el mensaje original.

Función de edición de mensajes.
Función de edición de mensajes.
WABetaInfo

Actualmente, se desconocen los detalles sobre la ventana de tiempo que dejará editar los mensajes, no obstante, WABetaInfo afirma que "por el momento, no hay límite. Tampoco debería estar disponible un historial de edición, pero dado que esta función está en desarrollo, es posible que se implemente antes del lanzamiento de la función en el futuro".

Existe la posibilidad de que la función no llegue a los móviles de manera temprana, debido a que se está implementando en la versión escritorio.

WABetaInfo añade que se desconoce la fecha oficial del lanzamiento de la novedad, teniendo en cuenta que "WhatsApp aún planea implementarla en una futura versión de la aplicación".

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento