Logo del sitio

WhatsApp podría suspender temporalmente tu cuenta si utilizas algunas de estas versiones

Dichas versiones infringen las Condiciones del servicio.
Dichas versiones infringen las Condiciones del servicio.
©[MIH83] via Pixabay.com.

WhatsApp ofrece las funciones de crear grupos, enviar archivos multimedia, reaccionar con emojis a mensajes, unirse a videollamadas a pesar de que estén empezadas, reproducir audios en distintas velocidades, ocultar la hora de conexión a determinados usuarios y un largo etcétera.

Puede que algunos usuarios no se sientan satisfechos con los servicios mencionados, por consiguiente, suelen instalarse versiones de WhatsApp de terceros.

Estas aplicaciones no desarrolladas por Meta clonan a la app original y añaden funciones que no existen, como la personalización de colores, agregar distintos estilos de letra o emoticonos distintos, e incluso instalar dos perfiles de WhatsApp en un mismo móvil.

Algunas de estas plataformas son GB WhatsApp, WhatsApp Plus, Fouad WhatsApp, WhatsApp Aero y OBWhatsApp; asimismo, emplear alguna de ellas puede suspender temporalmente las cuentas.

La app oficial señala en Preguntas y Respuestas Frecuentes que si un usuario lee en que su cuenta está "suspendida temporalmente" es porque está "utilizando una versión no autorizada en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp"

Recupera tu cuenta suspendida

Los usuarios tendrán que utilizar la versión oficial de WhatsApp para recuperar su cuenta, además, será necesario que eliminen las apps de terceros para que la plataforma de mensajería instantánea no suspenda de manera definitiva la cuenta.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento